Muy buenos días queridos amigos.

El día de hoy es mi cumpleaños jejeje llegué a los 62 años de edad y creo que estoy llegando a la edad en que debo ser maduro.

Jajajajaja como si la madurez llegara con la edad y si así fuera, sería bastante tarde, ¿no creen?

En estos días estábamos Erika y yo platicando de como va uno celebrando los cumpleaños de manera diferente conforme va pasando la edad y de cómo, cuando estás joven estás esperando el día con ansia incluso planeando como va a ser la celebración, anticipando las sorpresas y fantaseando con lo que podría suceder.

Pero cuando llega la edad interesante solo piensas: "¡Déjenme pasar el día tranquilo y no den lata!

Le digo a Erika cuando pregunta si vamos a hacer algo: "Gracias, pero no." y no es que esté en fase de Grinch (esto me toca hasta Diciembre) sino más bien es el disfrutar de cosas diferentes.

¿Cómo cuales?

Pasar el día en casa en pijamas, leyendo un buen libro o viendo una serie de TV (me gustan las buenas series de tv). Al final de la tarde un pastel tranquilo para quien quiera venir a saludar y a dormir temprano, porque mañana me toca correr a las 4 am.

¿Viejo agrio y aburrido?

No, ¡para nada!

Solo que disfruto mucho a mi familia y la paz de mi hogar, así que así me la voy a pasar.

¿Tendrá por ahí alguna foto de su infancia?

Fíjate que no, no existe una sola prueba de mi existencia en el vientre materno o en mi primera infancia, ¡creo que salí de probeta!

Creo que por allí anda una fotito de cuando tenía uno o dos años y eso porque mi abuela materna la conservó, de no ser por eso, no habría vestigio de mi infancia.

¡Los que no son muy "Fans" de su servilleta dirán "aja por eso es así"!

Pero fíjense que no, realmente no es muy importante para mi, pero cuando estaba haciendo el artículo pensé: "Voy a poner una foto mía de niño" jajajaja y no tengo ninguna.

¡El viejo que no tuvo infancia!

Si tuve y también madre para que no digan falsos testimonios.

Pero bueno a mi no me tocaron fotos, así que se las debo.

Tengo eso si, 24 horas para celebrar mis primeros 62 años, ya que amenazantemente le digo a Erika que es apenas mi primera vuelta.

Pero ahora ya en serio, vivo por vivir la vida que vivo, y prometo vivirla al 100.

Deseo fervientemente contribuir lo más que pueda para ayudar a la mayor cantidad de gente que pueda, tengo bien clara mi misión en esta vida y voy a llevarla adelante todos los días de mi vida.

Debo de ser claro en mi agradecimiento a mi madre por permitirme vivir en este mundo y convivir con mis abuelos maternos el tiempo que me tocaron, porque fue un privilegio convivir con gente que nació en el siglo XIX y mi abuela Josefina que tanto me cuido.

Los hermanos y hermanas de mi madre algunos me veían con envidia pensando en porque mi abuela me quería tanto, ella me defendía y cuidaba con tanto celo, pero ellos siempre fueron a toda madre conmigo.

Luego vinieron mis hermanos por parte de mi madre, y otros tantos por parte de mi padre, que conocí posteriormente y ha sido fascinante para mi el convivir con todos ellos. No los visito frecuentemente, porque no soy así, soy mas bien ese tipo a la antigua, hogareño, que ama el silencio y la tranquilidad.

Me gusta la vieja música, por eso en algún momento escribí sobre mi gusto por el bolero y el tango que era la música de mis tíos y con la que crecí.

Los buenos libros, sobre todo historias y ficción.

Los carros, motos y la velocidad, deportes y la buena vida.

¡Así que hoy es mi cumpleaños y ese soy yo!

Ese cocktail raro de coincidencias de vida que hacen que uno sea como es y no cambiaría nada.

Bueno Feliz cumpleaños para mi.

Gracias por todos sus buenos deseos y que el universo les regrese al mil por uno sus pensamientos.