Muy buenos y Navideños días queridos amigos.

Pues llego la Navidad y todos en la Familia Slim Valle, les deseamos que la Noche Buena haya sido una noche llena de amor, amistad, abundancia, regocijo, plenitud y mucha convivencia con su seres queridos.

Entiendo que las situaciones para todos no son igual, aunque lo deseemos, pero reparemos un poco en ello.

No se necesita riqueza económica para tener todo esto, aun cuando sea deseable por todos y para todos, posiblemente en este momento no forma parte de tu verdad o realidad, sin embargo.

¿Cuanta riqueza hay en el amor, amistad regocijo, plenitud y convivencia?

La verdad es que no  necesariamente mucho, porque para esto no se necesita ni regalos, ni dinero, y aun estando solo en este mundo, que seria un caso extremo, siempre hay afuera alguien con quien compartir un pedazo de pan.

Cuando les hablo de abundancia, no siempre nos estamos refiriendo a cosas físicas, o situaciones económicas, porque la abundancia en salud, amor, compasión, convivencia, amistad son cosas que tenemos al alcance de la mano y la mayoría de las veces no las apreciamos.

Se busca dar el regalo mas grande, o que nos den ese regalo mas deseado, algunos hasta fantasean con que será aquello que viene envuelto.

¿Será para mi?

S¿erá eso lo que siempre he pedido?

Amigos, todo eso es comprensible y la mayoría producto de la mercadotecnia.

Piensen un poco antes de salir de casa y vuelvanse observadores del entorno.

¿Cuanta gente esta en la calle sin tener techo, comida, mesa, cobijo etc?

Y tu si lo tienes.

En este día hay quienes,  han partido a reunirse con el Señor en los cielos, y sus familiares no los tienen a su lado, pero nosotros tu y yo, tenemos la dicha de ver un nuevo día.

Así que buen amigo, el día de hoy 25 de Diciembre, si tu me puedes leer, y puedes ver a tus hijos respirar tranquilos dormidos, posiblemente a tu esposo o esposa a tu lado, y tienes al alcance de tu  teléfono llamar a tus seres queridos, da Gracias a Dios por la bendición de un nuevo día y la oportunidad de hacer las cosas mejor.

Porque amigo mío, hay muchos que eso es algo que ya no podrán hacer y desearían cambiar todos lo regalos del mundo, todos los presentes del mundo, por solo ver una vez mas a su ser amado.

Por todo eso, nosotros la Familia Slim Valle y especialmente  Erika y su servidor, que estamos en casa, y pasamos una noche de familia, abrazamos a los seres queridos, extrañamos a los que partieron antes que nosotros y brindamos por Uds.. nuestra otra familia y les deseamos FELIZ NAVIDAD!