¡Muy buenos días queridos amigos!

Hoy es 4 de Marzo de 2016, hace 24 años iniciamos nuestro negocio con Herbalife.

Todo inició por la invitación de mi mamá a una reunión de oportunidad de Herbalife en la Cd. de Mexicali y en aquellos tiempos solo había reuniones un día a la semana y la persona que venía a hacerlas era el Lic. Armando Brambila, que todas las semanas viajaba de San Diego en carro hacia el HOM, dormía en Mexicali y al día siguiente contrataba, vendía o entrenaba lo básico a sus nuevos distribuidores. ¡Que épocas queridos amigos!.

No había nada, todos los testimonios eran de gente que no conocíamos y la mayor parte de ellos americanos, los testimonios de casa eran básicamente resultados de producto.
Nadie ganaba regalías, ni sabía a otro nivel por qué el producto no se compraba directamente y si eso sucede claro que nadie gana regalías, pero todo esto era solamente por ignorancia del plan de mercado.
El entrenamiento era : “tómate el producto, ponte el botón y échale ganas”, lo recuerdo con mucha nostalgia y cariño.

Armando, compartía sus fotos de como era la vida de ellos anteriormente,  su transformación con el producto, la empresa y todo lo que habían podido lograr con un negocio como este. Pero aparte de los entrenamientos de producto no había nada más.

Pasaron muchos meses de “coqueteo” sin hacerlo a fondo hasta que un día “nos cayó el veinte” y le pregunté a Armando si todo lo que el tenia era producto únicamente de su negocio con HERBALIFE y el sonriendo me dijo: “POR SUPUESTO”, así que mi respuesta fue clara: “si lo que haces es honesto y legal, dime que tengo que hacer para tener el mismo resultado que tú”. En ese momento inició nuestra historia grande con la empresa.

Un gran momento para nuestro despegue fue cuando le pedí a mi amigo Héctor Ojeda que nos ayudara y el comentó que tenía un compadre en Cd. Obregón al que podría interesarle el negocio. Fuimos a verlo y no era el prospecto correcto para un negocio así, pero a su lado estaba su esposa que decidimos contratarla y conocimos a Sara Alfaro que con su liderazgo y ayuda pudimos penetrar en todo Sonora Sinaloa y Chihuahua.

Grandes momentos que han quedado para la historia y testimonio de lo que se puede lograr cuando las voluntades convergen en un bien común.
Han pasado 24 años, de entrega total y nuestra vida se transformo en lo que como ahora, libres e independientes, felices y realizados, todos lo hacemos juntos y nos disfrutamos totalmente en todos los momentos de nuestra vida.

Curiosamente así como en este año cumplimos 24 con Herbalife, sí, en unos días más en este mismo mes, cumpliremos 25 de casados y siempre coincide con la celebración de honores de Herbalife, a donde iremos a recibir nuestro merecido reconocimiento por los logros del año.
Gracias Mark, por haber existido y permitir que nuestra vida se transformara con esta oportunidad que dejaste como legado.

¡Gracias Mark!