¡Muy buenos días queridos amigos!
 

Definitivamente no vayan a pensar que se me botó un tornillo con la enfermedad intestinal (otra cosas se me andaban botando), lo que pasa es que me encantan los perros.
 

Y parte del estilo de vida no necesariamente se refleja en tener un perro, en eso estoy de acuerdo, porque el señor que pide en la esquina de determinada calle por la que paso, también tiene un perro; y si hay algo que sobran en los barrios pobres son precisamente los perros y en las calles lo que sobran son pobres perros, que por supuesto sufren mas de lo que se podrían imaginar, pero yo de lo que les quiero hablar el día de hoy es de cuando decides tener un perro y darle a tu amigo vida de calidad, cuidados adecuados y comida de especialidad.
 

Cuando yo decidí que quería comprar un perro, pensé en una raza que se llama Dogo de Bordeaux mascara roja y me compré el primero de ellos, macho de nombre Cooper y a los pocos meses compre la hembra de nombre hippie, dos hermosos ejemplares de entre 50 y 60 kilos, luego llegaron las crías y me quede con otro macho que se llama Bogart y me di cuenta de lo bello que es tenerlos, cuidarlos y darles vida de calidad.
 

Por supuesto que se requiere de una economía estable, saludable y mucho cariño para tenerlos, y cuidarlos cuando tiene crías.

Cuando los perros nacen, lo hacen con los ojos cerrados y duran algunos días en abrirlos, pero en un inicio su vista no es clara y poco a poco van abriéndolos hasta que por fin te ven. 
 

¡Esto es bello!
 

Por cierto también tengo un bulldog ingles, de nombre Murph, que es un adoración mi gordo pedorro, porque eso si se tira unos horribles el gordito, pero es un querendón.
 

Los perros son todo un rollo y hace algunos meses yo escribía y le preguntaba a ustedes:

No se si algún día Ud. se ha puesto a pensar por qué su perro lo quiere tanto?
 

Aun cuando Ud. lo olvide, lo mal trate o no le de de comer.

Cuando ud regresa, el perro celebra como si hubiera llegado la persona mas importante de su vida y en verdad lo eres.

Y creo entender por qué.
 

Ha visto ud el alma de un perro?
 

Ya sé que va a pensar que estoy loco pero no es asi, permitame explicarte.
 

Cuando un perro abre sus ojos y ve a su amo por primera vez lo hace de una manera tal, que si tu haces lo mismo con el, podrias ver su alma y darte cuenta que el ya vio la tuya y desde ese momento quedo tu olor, tu respiración, tus pasos, tu imagen y tu energía grabada para siempre en lo mas profundo de su ser.
 

Yo he visto el alma de mis cachorros, de mis amados perros y cuando los entrego a sus nuevos dueños siento que se va una parte mía allá con ellos.

Cuando vez lo tierno de su mirar entiendes a que me refiero.

Y también sé que muchos estarán de acuerdo conmigo y muchos dirán: a mi que me importan tus perros.

Y está bien, así son las cosas.
 

Por eso amo a mis perros, es mas fácil.