¡Muy buenos dias queridos amigos!

El día de hoy con el permiso de uds. voy a dedicar esta columna a mi gran amor y compañera de mil batallas, la más hermosa de todas las mujeres del mundo, mi secuaz, complice, aliada, curandera, enfermera y todo lo que alguien puede necesitar par ser feliz en la vida, lo tengo con ella y hoy cumplimos 25 años de casados.

Nos conocimos en la universidad en donde ella estaba estudiando y yo era uno de sus maestros, pero no piensen mal ( o piensen lo que quieran ) en esa época ella como estudiante y yo como su maestro teníamos vidas completamente diferentes.

Un día entrando a un salón de clase, me detengo en seco al ver a una jóven sentada en el primer mesabanco del salón, con unos tremendos ojos verdes que me impresionaron, regresé mis pasos y le dije en voz alta: “¿acaso no te han dicho que ojos más hermosos tienes?” y todo el salón delante de mi hizo una expresión que no podría describir aquí, pero fue de un tremendo asombro. Yo seguí con  mi clase como si nada y ella siguió con su vida igual.

Vino su matrimonio fallido (eran solo como dice la canción “ensayos en su vida, la verdad esta en mi piel” ) y yo la veía triste porque nadie inicia un proyecto para que le vaya mal, siempre le dije “hey tranquila, no pasa nada” (era round de tanteo jajaja) para ver pasar el tiempo, terminar la carrera, titularse y empezar a laborar en su carrera. Todo vino después.

Poco a poco las cosas se fueron dando hasta que un buen día “cha ca cha chan” decidimos hacer una vida juntos para siempre y la vida ha sido algo verdaderamente impresionante. Si yo les dijera que nunca hemos tenido un problema, todos los días iniciamos y terminamos nuestros días, riendo y bromeando.Trabajamos juntos dio a día, discutimos todo día a día y después de todo terminamos siempre con una sonrisa en la boca y deseándonos buenas noches.

Una vida así es como la nuestra es lo que les desearíamos a todos uds.
¿Como ha sido nuestra vida?
Ha sido simplemente de ensueño, divertida, amorosa, completa, de trabajo, aprendizaje, crecimiento y plenitud al máximo.

El poeta escribió “¿Cuánto me debía el destino que contigo me pagó?”

Amigos míos, acompáñenme a celebrar desde donde sea que uds. se encuentren, la danza de “dos almas que han sabido ser dichosas”.

Gracias amor por estos primeros 25 años y vamos por otros más.