Muy buenos días queridos amigos.

El día de ayer por la noche, en nuestra ciudad, se desató un aire muy fuerte que provocó un apagón de luz y quedamos a obscuras por bastante tiempo, con la sensación de ser indefensos ante la obscuridad, por no contar con elementos de previsión para respaldarme, me sentí como ese distribuidor al que se le viene el mundo encima y no sabe que hacer.

¿Conservas la calma y esperas?, ¿Sales a buscar una solución al problema?

Tal vez solo para darte cuenta de que no está en tus manos quizá. Esto trae a la memoria la importancia de siempre estar preparado para todo. En relación a la ciudad, vivimos en una zona altamente sísmica que ha sido impactada por múltiples temblores y un terremoto, y siempre protección civil ha alertado sobre la importancia de estar preparados para todo.

Como distribuidores debemos de estar preparados para todo siempre, porque las circunstancias cambian y solamente los que están mejor equipados o preparados, saldrán adelante.

Por ejemplo nuestros amigos de Venezuela que siempre han sido luchadores incansables, y líderes indiscutibles, que ahora ante las desiciones de su gobierno que ha puesto la economía de cabeza, solamente la fortaleza de preparación de los líderes ha podido hacer que sigan adelante aun con las circunstancias mas desfavorables.

Aplaudo, admiro y celebro a los líderes de nuestro país hermano, Venezuela. Nosotros tenemos circunstancias totalmente diferentes y me congratulo de ello, pero siempre debemos de estar preparados para todo y la mejor manera de hacerlo es aprender. Aprender a ser mejores como distribuidores, líderes de nuestra comunidad.

Aprender a ser fuertes ante cualquier adversidad, recordando que no hay invierno que sea eterno. Nada sustituye a la preparación. Estamos a punto de concluir el año y enfrentarnos con los resultados obtenidos en estos meses que han pasado, pero al mismo tiempo estar atentos a los que vendrán.

¿Cómo deberíamos de prepararnos? Buscando no ser descuidados ni negligentes. Procurando cuidar de nuestra salud física, emocional, espiritual y financiera. Fortaleciendo nuestra actitud constantemente. Afirmando nuestras alianzas y vínculos con nuestra organización. Abrazando más a nuestras familias y seres queridos.

Estamos pasando la mitad del ultimo mes del año.

¿Estás listo?