MUy buenos días queridos amigos.

¿Se puede estar cómodo en la incomodidad? Si ya se que los saco de onda con esta pregunta pero es muy interesante, porque muchos de nuestros amigos y familiares, no han querido unirse a un negocio como el nuestro porque están cómodos y uno se pregunta siempre

¿Como puedes estar cómodo si vives así?

Y la respuesta es simple.

¡Se puede acostumbrarse a la incomodidad, ajustándola al nivel del confort fingido!

Ufffff ahora si que van a decir que se me perdió un tornillo. Pero no es así, porque la gente en la búsqueda de su felicidad, en vez de luchar por prosperar trata de justificar su nivel de confort asumiendo que todo está bien, aunque no sea totalmente cierto.

Vivir de un salario, con jefes y horarios fijos, sin tener libertad de movimiento ni tiempo, aun cuando sea un buen empleo con un salario justo, siempre seguirá siendo un salario y tú seguirás siendo un empleado. Y de inmediato dirán: "pero que hay de malo en eso".

Absolutamente nada si eso te hace feliz y llegamos al inicio del articulo.
¿Se puede estar incomodo en la incomodidad?
Ya tenemos la respuesta y esa es: "Claro que si", porque a todo se acostumbra uno.

Pero esto sucede cuando no has probado el lado opuesto, cuando no has salido del lado obscuro de la ciudad y no tiene un punto de comparación. Por eso decía Mark que cuando uno se pone los zapatos del exito, no desea volver a quitárselos jamás.
Muchos de nuestros amigos y familiares están tan acostumbrados a su estilo de vida que lo viven como algo normal e incluso cuando tiene la oportunidad de probar tu éxito piensan que eso no es para ellos.
¿Cómo puede ser que alguien no se de cuanta de que vivimos en un mundo de oportunidades donde la prosperidad está al alcance de todo mundo?

No importa de donde vengas ni cual sea tu antecedente, pero desafortunadamente para muchos solo piensan en los negocios tradicionales y esos si de verdad puede ser que sean imposibles para muchos de nosotros. Por ejemplo, a mi me encantan los autos y sobre todo los deportivos, y siempre que veía las agencias de carros pensaba: "que padre tener una agencia de carros, podrías manejar el que mas te guste y volverlo a cambiar cuando quieras"

Si, pero no podría tener un agencia de carros porque eso requiere de mucha inversión y yo no podría darme ese lujo. También me encantan las Motos y poner una agencia de Harley Davidson seria padrisimo, pero igualmente se requiere de una enorme inversión.

Y así podría poner un sinfín de ejemplos de cosas o negocios que a todos nos gustaría tener pero luego viene la realidad y zaz te da un golpe en la cara y te ubica "ERES UN EMPLEADO Y NO TIENES RECURSOS PARA UN NEGOCIO ASI" .

Entonces simplemente viene la resignación y "Te acomodas a lo incómodo". Así sucede con muchos de nuestros familiares y amigos, pero también este fenómeno se da con los distribuidores. Por qué conformarse con cacahuates cuando puedes tener toda la plantación. Por qué no de una vez y para siempre dar el brinco tan alto que te saque de donde te encuentras.

Ayer le preguntaba a un distribuidores cuantos años tienes en la empresa y me dijo el tiempo que tiene. Me quedé pensando en porque no a llegado a presidente si sabe todo y se lo merece. La respuesta es simple "Se puede estar cómodo en la incomodidad" hasta que algo sucede y haces el cambio.

El pin de presidente esta ahí esperándote solo falta que te sientas lo suficientemente incómodo para no parar sintiéndote cómodo otra vez.