Muy buenos días queridos amigos.

La importancia de ponerte en acción después de un evento es clave. Salimos del evento, se apagaron las luces, salieron los camiones, tomaste el vuelo de regreso y ya has llegado a casa.

¿Y ahora que?, Ahora que sigue?, ¿Con todo esto que hago?

Bueno esta demostrado que si no pones en acción, lo que aprendiste en el evento, en cuanto baje la adrenalina y la emoción, todo volverá a la normalidad, y si  por normalidad entendemos que sigas igual que siempre, entonces no valió la pena el esfuerzo.

Por eso es sumamente importante ayudar a tu gente a que “ATERRICE” los conceptos, a que aclare las ideas, y ponga planes concretos de acción inmediata, de otra manera todo será en vano.

Uno sale de los eventos conmovido, impresionado y con todas las ganas de hacer algo.

¿Pero que ?

Y lo que tienes que hacer es un resumen de lo aprendido,  que fue lo que mas te impacto, y selecciona tres cosas que puedes aplicar para provocar un cambio.

Es claro que si llegaste al evento con un gran logro, eso significa que has hecho algunas cosas bien y no tienes que hacer grandes cambios, solo ajustes menores.

 

Pero si eres, como suele suceder, como la inmensa mayoría que llego y no recibió un reconocimiento por EL GRAN LOGRO entonces mas te vale que hagas algo al respecto.

Es curioso que muchos salen diciendo “AHORA SI”  pero luego espero verlos ella. Se que algunos estarán tomando la decisión de no asistir pero créame que ese es un error, perderse un evento así es UN GRAN ERROR. Solo se va a dar de nuevo hasta el siguiente año y la perdida es enorme.

No hay excusa para no acudir y si miles de razones para hacerlo.

Nos vemos en Cancun.