Para platicar nuestra historia, me gustaría por empezar contándoles un poco de donde vengo.... Y yo nací de un par de seres extraordinarios a los que amo con todo mi corazón, por que de esa semilla provengo y me hace sentir sumamente orgullosa, además de haber sido muy amada por ellos.

 

   Me desarrollé en una familia de clase media, con mis dos hermanos Sergio y Alfonso, con padres PROMEDIO tratando de salir adelante en el difícil arte de vivir.

    De mi padre aprendí mucho de la sensibilidad humana, creer en un Dios, ser responsable, y la capacidad de amar.

   De mi madre, el amor incondicional, de Leona, prepararte y superarte día a día para una mejor oportunidad. Administrarte para tener un futuro seguro. 

   Entonces, crecí como cualquier niña normal, jugando con muñecas, trastesitos, casitas, escobitas y trapeadores. Pero con un modelo de Madre muy sui generis, muy renegada con el sistema, con la injusticia hacia el genero femenino y las oportunidades reducidas para la mujer.

   Tuve una infancia normal, una adolescencia normal, hice una carrera profesional con un titulo de Lic. en Psicología, para tener una vida decorosa, bajo la filosofía de que con estudios tienes resuelta la vida,..pero la verdad es otra. Afortunadamente mi 

carrera me doto de conocimientos y habilidades mentales y de comunicación que hasta el día de hoy utilizo como herramientas. Invertí pocos años dedicada a la psicoterapia y lo disfruté enormemente, pero desde que llegó la oportunidad de hacer carrera dentro de una empresa de multinivel llamada Herbalife, fue un cambio de visión acerca de las cosas, de la vida, de las personas, de la riqueza, del bienestar del compromiso, de la responsabilidad, de ser independiente, de ser líderes, de influir en otras personas, etc., es como si me hubieran dado unos lentes nuevos., y empecé a ver claramente como puedes cambiar tu vida si te atreves a emprender un camino nuevo, y haces las cosas bien, dejando atrás tantos tabúes y tantos miedos, con la esperanza de un futuro maravilloso, viviendo el presente con plenitud. 

   Pudimos salir de esa carrera de ratas, dando vueltas en el mismo lugar sin poder avanzar; dejando atrás todas esas creencias erróneas acerca de ser y hacer aquello que marque en la historia de tu familia un antes y un después.

   Así es como Victor y yo arrancamos esta aventura y este viaje dentro de esta empresa.

   Desde 1992 hasta el día de hoy ayudando a la gente a tener una mejor salud y hablando con la gente acerca de una oportunidad de negocio extraordinaria, una y otra y otra y otra y otra vez...

   Gracias.

Erika Valle.