Muy buenos días queridos amigos.

Para todo mundo es emocionante tener un juguete nuevo, una idea o concepto novedoso, o alguna estrategia de esas "bomba" que cambian el sentido de los negocios y hacen que uno crezca impresionantemente. A mi me hubiera gustado ser la persona a la que se le ocurrió Club de Nutricion, jajaja pero no fui yo, fue Enrique y Chela Varela.

Me hubiera encantado lanzar el Club 100 jaja pero tampoco fui yo, esto se le ocurrió a Jorge Ruíz. Vamos, una más! Me hubiera encantado hacer el MODELO DE NEGOCIO BALANCEADO, jaja pero esto tampoco fue mío. Pero lo que si fue mía, fue la EXTRAORDINARIA ACTITUD CON QUE ABRACÉ LA ESTRATEGIA.

Siempre es un momento emocionante cuando inicias algo diferente y nuevo, te vas renovando en energía, entusiasmo y esperanza de conseguir un resultado diferente. Sin embargo lo mismo lo podrías obtener con una nueva actitud más que nada. No necesitas tener cosas o estrategia nuevas. ¡Necesitas una actitud nueva! Misma estrategia, producto o sistema pero diferente actitud personal.

Que tu gente te vea y piense: qué le paso a este?, qué le sucedió que se ve tan diferente? ¡Que brio tiene y dan ganas de seguirlo en lo que haga!.

Enero es la oportunidad de que esto te pase pero lo tienes que hacer y sostenerlo, que no sea "llamarada de petate" o "cometa fugaz", porque esto hace mucho daño. Tener una actitud extraordinaria para luego apagarse también extraordinariamente, es fatal. No importa que la idea no sea tuya, pero la actitud si. Porque no "usamos" el primer mes del año para trabajar al 100 en alinear nuestra mente.

Olvida por un momento la estrategia (solo por un momento) y concéntrate en alinear tu mentalidad.