Deprecated: Optional parameter $module_name declared before required parameter $data is implicitly treated as a required parameter in /home1/ricardoh/public_html/victoryerikaslim.com/slim/sites/all/modules/block_access/block_access.module on line 717
Basado en hechos reales | Víctor Slim

Muy buenos día queridos amigos.

El día de ayer por la mañana en cuanto termine mi rutina de entrenamiento, bajé el paso, caminé al lado de un par de señoras que platicaban una con la otra sobre una situación que voy a narrar a continuación:

Una de ellas, que creo que era dentista, le platicaba a su amiga de como una amiga de ambas fue a su consulta y le hizo un presupuesto para resolver un problema, pero a la amiga se le hizo caro el tratamiento pensando que quizá no le cobraría, fue con otro médico que le hizo un presupuesto muy caro, pero decidió hacerlo con el; el trabajo quedó muy mal y regresó con la amiga a que se lo arreglara, regateando el costo del trabajo que antes no regateó para hacerlo aun cuando era más caro.

Esto mismo sucede comúnmente en nuestro negocio cuando alguien a quién le ofreces el negocio porque lo despidieron de su trabajo y tiene el recurso para iniciar pero te "batea gachamente" para "mejor intentar otra cosa" y luego cuando fracasa y se ve sin recursos, vuelve contigo pidiendo que le ayudes a salir adelante de manera mágica y de la noche a la mañana, incluso enfadándose si no tiene el resultado que desea rápidamente.

¿Les ha sucedido esto a uds?

Andas muy emocionado con invitar a alguien al negocio y cuando viene la oportunidad le ofreces eso que a ti te ha cambiado la vida y al darle el mensaje resulta que te ignora o te dice que mejor va a intentar algo "mas serio", para posteriormente cuando ya se "gastó" el capital, ahora viene a que le cambies la vida.

Esto es un ejemplo de algo que es mas común de lo que te imaginas.

Entras al negocio y sabes que necesitas invitar gente y por supuesto la primera que invitas es a tu familia, amigos cercanos, y resulta que o no te creen o piensan que esto no es para ellos.

No te desanimes porque esto nos ha pasado a todos y seguirá pasando.

Ves que están batallando con la economía o con su salud y tu sabes que tienes la solución pero no entran o no se toman el producto.

Prefieren seguir gordos o enfermos, prefieren seguir contando los pesos al final de la semana porque no les alcanza o vive al ras del suelo porque su economía es frágil, pero cuando los invitas no se animan o dicen que ellos no son para esto.

O sea si son para la enfermedades y la pobreza, pero no para esto.

O lo intentan superficialmente sin hacer grandes cambios, con la mentalidad incorrecta, actitud inadecuada, actividad insuficiente, pero todo se podría resolver o cambiar, pero deciden que en realidad "el negocio no funciona" o "a mi no me funciono eso" cuando en realidad el problema es simplemente cuestión de decisión personal.

Algunas personas son en realidad un misterio como decía Jim Rohn.

Otras simplemente nunca van a dejar de pensar o actuar como empleados porque se sienten seguros así, y eso no significa que no te quieran o que sean ignorantes, simplemente se sienten seguros en ese renglón y así seguirán.

Otros están buscando hacerse ricos sin trabajar o sin arriesgarse y los negocios no son así.

Pero si continúas buscando o invitando a todo mundo, algún dia vas a encontrarte con alguien que piensa igual que tú, y con ellos iniciaras tu organización.

Se consciente de esto y no pares, porque la única forma de tener ingresos residuales es construyendo una organización.