Muy buenos días queridos amigos.

En este bello sábado último de mes, estoy en Mazatlán, Sinaloa, para correr un medio maratón.

El medio maratón del pacífico.

Regreso a este puerto después de muchísimos años de no visitarlo y me llena de emoción solo el pensar en recorrer su malecón y comer lo mariscos que aquí se acostumbra servir.

Creo que la última ocasión que visité el puerto fue en la época de mi preparatoria cuando vivía en CULIACÁN y de eso amigos han pasado muchos años.

Que impresionantes cambios ha tenido y en lo que se ha transformado!

Tienen que visitarlo, y mas ahora que debemos voltear a nuestro México no solo porque los cambios de la economía mundial lo reclaman, sino porque en realidad nunca debemos de dejarlo de lado.

A nuestros amigos líderes de México les presenté hace poco la posibilidad de que las vacaciones nacionales se programaran en México y muchos difieren de mi opinion comentando que no seria atractivo para nuestra gente.

Amigos MÉXICO ES BELLO y es el destino envidiado y deseado por millones de personas de todo el mundo.

Hace algunos dias sin decirle a mi esposa e hija de que ciudad se trataba, le mostré un video de un destino de playa, que se grabó con un dron y era la entrada a una bahia y les dije sin mostrar de donde era la imagen, "...mira que bellas playas en europa" y ellas empezaron a argumentar lo hermosas que estaban y padre poder visitarlas, para finalmente revelarles que era Cabo San Lucas en nuestro hermoso México.

Ayer cenamos en el centro histórico de la ciudad en la Plaza Machado, a donde llegamos claro en una "pulmonía" recorriendo todo el Malecón con sus luces, algarabia, fiesta y mucha, mucha música, y por supuesto ya en la plaza rodeado de cafetines, restaurant, vendimia, más música, gente por todos lados, varios grupos artísticos de diversos géneros, un saxofonista por aquí y otro por allá, para donde sea que volteas alguna expresión de arte te va a impactar.

El domingo correré un medio maratón más.

Ahora amigos a descansar porque hay que estar fresco para hacer un buen papel.

Mazatlan aquí estamos presentes.