¡MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS AMIGOS!

La semana se escurre entre los dedos de una manera impresionante y más si estás trabajando al 100% y terminas tus días cansado y satisfecho por lo logrado durante el día (es un cansancio sabroso).


Hace unos días un lector hizo un comentario a un video mío donde les platico de mis pasatiempos y de la libertad de tiempo que uno goza cuando tienes independencia financiera y el comentario da pie a esta aportación, ya que en mi respuesta dentro del Blog fue corta debido al espacio y fue breve por respeto a los demás lectores, sin embargo me quedé pensando en que da pie a escribir un poco más sobre ello y no me refiero a hacer sobre mis pasatiempos o sobre mi libertad en el uso de los tiempos, que eso en sí es todo un tema, más bien quiero enfocarme en otro asunto, es que el comentario hacía referencia a la cantidad de personas, empleados que no gozan de ese estilo de vida, también preguntaba nuestro amigo sobre cuanta gente en nuestra organización tiene la misma libertad y por último remata preguntando a que me dedico.


Bueno empezaré por decirles como el maestro Kiyosaki lo menciona, hay muchas maneras de generar el “dinero” o el “flujo del dinero” dependiendo lo que uno DECIDE hacer en la vida y el lo describe magistralmente en el “Cuadrante de flujo de dinero”.


Muchos de los que nos hacen el favor de leernos seguro habrán leído el libro de este autor y como hoy no toca hablar de lecturas, lo dejaré para el mes siguiente y tomaremos al autor como el autor y el libro del mes, pero ahora solo les diré que cada quien hace sus elecciones, eso es indiscutible, y estas elecciones las haces, claro, dependiendo de la información de la cual dispongas y tu capacidad para analizar las mismas.


Uno pensaría por ejemplo: que alguien que vive en una zona de extrema pobreza, difícilmente sale adelante con un pensamiento diferente al de conseguir un empleo, pero no es así, aun en los barrios pobres hay quienes eligen poner un “changarro” o vender algo, así veras en las colonias humildes, el pequeño abarrote o como dicen en Sinaloa el “tendejon” pero también está la señora que vende taquitos o refrescos, dulces chicles y demás cosas, en fin sé que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, pero si muchas oportunidades, pero lo mas limitante es el MODELO DE PENSAMIENTO que les han inculcado desde pequeños.


Hay algunas personas que luchan por conseguir un empleo, no importa cual, pero luchan por asegurar un ingresito “aunque sea poquito, pero seguro y hasta seguro le ponen a uno”, con esa idea en mente van siempre buscando un empleo.
Otros buscan empleo solo de manera temporal mientras encuentran como hacerte AUTOEMPLEADO, en lo que sea pero AUTOEMPLEADO y está bien, siempre será mejor eso que ser EMPLEADO.
Algunos más buscarán por todos los medios poner un negocio, aun cuando sea pequeño, mediano o grande, es y será su negocio, con todas las broncas y problemas que da un negocio sobre todo los tradicionales, pero tener un negocio es mejor que las otras dos opciones, el patrón siempre ganará más que los empleados.


Y por último tenemos los inversionistas, que hacen que el dinero produzca para ellos.


Teniendo esto en mente, cada quien va decidiendo a que se va a dedicar en la vida y cual será su plataforma de PRODUCTIVIDAD que le va a permitir FORJAR SU CAMINO.


Una gran parte de mi vida de adulto jóven fui empleado, profesionista pero empleado; primero de la burocracia estatal y federal y después con el consultorio,  profesionista autoempleado, me sentía muy contento así, viviendo y disfrutando de la vida de un clásico clase media de mi época, que por cierto los modelos económico políticos de nuestro país extinguieron la clase media, pero eso es motivo de otro articulo.


Dejenme cerrar esta contribución de respuesta a mi amigo:
Cada quien elige a que desea dedicarse y si en ello esta su felicidad, merece todos los respetos.
Hay de todo en la vida, empleados, autoempleados, dueños de negocios y los inversionistas… Perdón y también están los que no hacen nada.
Cada quien decide y mantiene la postura de su elección.
Pero si lo que deseas es disfrutar de la vida y el tiempo libre, para pasarlo con la gente que mas amas y haciendo lo que siempre has querido hacer, necesitas una plataforma no convencional de negocios que sea legal y moral.
En nuestro grupo hay cientos de personas por no decirte que miles, que ganan el dinero suficiente para vivir como quieren, no como pueden. Y por cierto dentro de mi organización hay gente millonaria, desde hace mucho y seguimos haciendo que la gente tenga acceso a la prosperidad que desea.


Nuestro negocio: multinivel
Nuestra empresa: Herbalife, pero hay miles de empresas extraordinarias como la nuestra y todas excelentes.
Nuestro modelo de negocio: aquí es donde viene la diferencia y para ello, tendrías que ser una persona seriamente interesada y no estar afiliada ya a nuestra empresa, para dar ese paso conmigo.
Si ya estás registrado: estás en buenas manos y adelante
Si ya estás en una empresa de multinivel: aprende, respeta, prospera y sé fiel.
Si andas buscando: pon un mensaje por inbox y encontrarémos como  ayudarte.