¡Muy buenos días queridos amigos!


El día de hoy, sábado de estilo de vida, estando en la ciudad de México para hacer la Escuela de Mayoristas, deseo dedicar estas líneas tomando como punto de partida, un escrito de la Sra. Karen Berg, que entre sus líneas decía lo siguiente:
"Si estás en un lugar negativo, en algún momento caerás en la negatividad..."

Hasta los más justos si se mantienen en un entorno negativo pueden caer en un estado de negatividad y permitirle convertirse en su estilo de vida.

Vean que bella reflexión y nos hace pensar mucho en nuestro entorno y estilo de vida actual.
¿Cómo es el lugar donde viven tú y tus hijos?
No importa si ahí naciste, lo que verdaderamente importa es que tus hijos no pueden nacer en el mismo lugar y si ya estas viviendo en el mismo lugar de siempre UBÍCATE, no tiene raíces, no eres un árbol, cambia de medio ambiente YA.


Lo que te rodea; los estimulos que desde que abres los ojos inundan tus sentidos y marcan un patrón de pensamiento.
¿Cómo es la conducta de la gente con la que pasas la mayor parte de tu tiempo?
Evita engañarte creyendo que porque son tus amigos y desde pequeños han pasado tantas cosas, piensas que su conducta física y verbal no influyen en ti.
¡Despierta y deja de meterle tanta basura a tu mente!

¿De qué habla mayormente el círculo de amigos que te rodea?
De escasez, problemas, falta de oportunidad, engaño, pérdida de tiempo, infidelidad, mentira, dolor, muerte, drogas, etc.
La música que escuchan y escuchas, ¿de qué hablaban?
¿Acaso crees que eso no entra en tu mente?
Y si, entra por tus sentidos. ¿Piensas que no influye en tu conducta?

A eso se refiere la Sra. Berg, viviendo en un entorno negativo, terminarás siendo lo mismo.
Esta oportunidad de negocios te va a permitir cambiar la historia de tu familia y ser el parteaguas en la historia familiar.

Todos contarán de como hace algún tiempo, una persona de la familia se atrevió a desafiar lo establecido para volar más alto y lejos que el promedio y eso significó para todos un cambio para siempre.

Huya de un Estilo de vida negativo y fabrique un nuevo entorno para su familia, para siempre.

Ayer, llegando a la ciudad de México, para cenar y charlar con mis compadres Efrén Y Carina, para cenar juntos y charlar del futuro, dormir pensando en lo que hemos podido crear y soñar con lo que viene para todos en los proximos años, es simplemente extraordinario.
El futuro es brillante y lleno de posibilidades para todo aquel que se una a nuestra empresa y pague el precio del cambio.