¡Muy buenos días queridos amigos!
 

En los 90’s Mark hizo un viaje a Brasil dio inicio a la Fundación para la Familia Herbalife (HFF) que hace su primer acto de filantropía en una casa hogar de ese Pais, y partir de entonces en todo el mundo tenemos Casas Herbalife.
 

Mark se nos adelanto en el camino porque así son las cosas y si Uds. tiene a bien pensarlo Así lo quizo Dios y sus caminos son misteriosos.

Mark llego a este mundo rodeado de adversidad y dejo un mundo mejor.
 

Vivo un aparte de su infancias en casas hogar y no conoció a su padre biológico hasta que el era un adulto.
 

Le todo vivir en carne propia lo que son los sistemas de casa de acogida en los Estados Unidos, que son familias que acogen a un menor y el estado les remunera por esa actividad.
 

Su madre difícilmente se podría hacer cargo de el, y al fallecer ella, Mark queda al cuidado de los abuelos maternos y el resto es historia por todos Uds. conocida.
 

Pero hoy lo traigo a colación para hablarles de las Casas Herbalife en el mundo  y especialmente en Mexico.
 

Las Casas Hogar son espacios físicos donde viven niños, que aparte del necesidades de cuidado y protección, necesitan el “toque” de  un adulto, por eso es tan importante la actividad continua de nosotros los Asociados en las Casas Herbalife.
 

Un vez que se a conseguido el patrocinio de la Fundación ellos se encargan de hace obra y darles producto para su consumo diario piensen en eso, estos chicos tiene todos los días la oportunidad de tomar nuestro producto, “pero no saben mucho de la importancia de hacerlo” y la gente que los cuida aun con toda su buena voluntad, les falta mas información sobre como sacar mejor provecho de esto para los chicos.

No basta con visitarlos en el día del niño o en alguna otra festividad, necesitamos activar el voluntariado.
 

URGE REACTIVAR EL VOLUNTARIADO.
 

Cada ocasión que tenemos la oportunidad de acudir a un evento, vemos o escuchamos la campaña de “colecta” para apoyar económicamente a la fundación, no todo mundo lo hace pero todo mundo puede, no es una obligaron pero es un acto de amor.
 

Somos el Pais que mas construye y que mas Casas Herbalife tiene.
 

Hace cuanto que no visitas la casa herbalife de tu ciudad?

Me dio gusto escuchar a un asociado relativamente nuevo en la empresa que ofreció ayudarnos con enseñar a los chicos a plantar y cuidar su cosecha, esto esta mas que demostrado que ayuda mucho al desarrollo de su Psique, ademas de apoyo económico.
 

Si el niño aprende a cuidar y respetar la vida de una planta o de un animalito, eso le ayudara mucho a el en su futuro.
 

Gracias Alfredo por tu disposición a ayudarnos con esto y lo llevaremos adelante.

Sabemos que entre Uds. hay mucha habilidad manifiesta y escondida. 

Pongámosla a favor de la niñez y habremos hecho una buena siembra.
 

Tienes Casa Herbalife en tu ciudad?

Te invito a Reactivar el Voluntariado y subir fotos de esto.