Muy buenos días queridos amigos.

Definitivamente me molestan muchas cosas en la vida.

Hace unos días me dijeron que soy un cascarrabias, y es curioso que la definición de cascarrabias es alguien que se enoja fácilmente o que se enoja por todo, y si definitivamente soy una persona que suelo molestarme por algunas cosas.

Me declaro molesto por la irresponsabilidad de la gente y no me refiero por la irresponsabilidad de las cosas para consigo mismos, que eso en si es problema de ellos, pero la enorme diferencia estriba cuando esa irresponsabilidad toca algún área relacionada conmigo.

Me declaro molesto por la impuntualidad, y caramba que esto es algo frecuente en nuestra sociedad, así que frecuentemente encuentro a gentes que les vale un comino el asunto de llegar o no llegar a tiempo. 

Asumo mi debilidad al sentirme molesto con la gente que tiene doble cara. Esos que de frente te dicen una cosa y a tus espaldas dicen algo totalmente diferente, esos ambiguos con sus posturas.

Con los manipuladores que con sus conductas buscan obtener recompensas o beneficios inmerecidos.

Me irrita la ignorancia autoimpuesta, de esos que pudiendo aprender, evitan al fatiga y prefieren quedarse en sus limitaciones y navegar justificándose por todo o echándole la culpa a los demás.

Me fastidian los abusadores que viendo la necesidad de la gente se aprovechan de todo para intentar comprarlos con dádivas y “cuentitas de cristal”, y con actitudes mesiánicas les prometen y prometen solo para manipularlos para su único bien.

Me irritan los flojos, perdedores de tiempo, que llevan una vida de dispendio y no me refiero al económico que eso ya es problema, me refiero el dispendio de su vida y del tiempo.

Si soy un cascarrabias renegado de todo lo injusto, inmoral, y prepotente.

Amo la vida y la naturaleza, me fascina el misterio por resolver, la duda por aclarar.

Tengo una predilección por el deporte y sobre todo por correr, me encanta participar en equipos y buscar mi superación.

A mis 63 años de edad, siempre estoy buscando la mejor versión de mi mismo, yendo al siguiente nivel, el siguiente reto, la siguiente carrera.

Quiero correr un ultra maratón y esa es una de mis metas.

Me enamora el mar, la montaña, la vegetación.

Amo los animales sobre todo los perros, pero los felinos son súper interesantes.

Mis sueños repetitivos con leones son una constante en mi vida.

Sufro con el sufrir ajenos.

Sigo llorando con las caricaturas y los comerciales tiernos.

Voy en pos del perfeccionamiento en todo lo que hago, y soy obsesionado de hacer la cosa bien, simplemente porque lo que hago tiene que ver con el bienestar de la gente y la salud de sus familiares.

Me gusta la lectura y soy un ávido lector de centenares de temas interesantes al esos para mi.

Ufff la historia es una de mis pasiones, de todo tipo de historia, pero la historia de mi familias y saber de donde vienes y quienes provocaron el que seamos como somos es algo que no me deja parar, e seguido la historia de mi abuela materna hasta 1680, la de mis abuelos paternos hasta encontrar con gente interesantísima.

?Y eso para que, dicen unos¿

Deseo que se sepa y que mis hijos sepan su historia y se preocupen por contársela a sus hijos porque cuando muere la memoria mure la historia.

Y si soy una cascarrabias enamorado de la vida.

Gracias a quienes aún así, me han permitido influir en sus vidas y siguen valorando lo je escribo y seguiré haciéndolo.