Muy buenos dias queridos amigos

El sello de la amistad tiene sus tiempos de renovación y rituales que cada grupo escoge y celebra.

Nosotros con nuestros compadres nos reunimos frecuentemente pero hay momentos especiales donde las energías de todo convergen en un mismo punto y la magia inicia.

Esto entre nosotros se da frecuentemente pero la noche anterior se manifestó en demasía.

Cómo fue que nos conocimos y cómo fue que llegamos? no lo puedo tener con precisión pero lo que si sé es que somos como una masa única, como una sola célula, como una sola fuente de energía que fluye.

Y nos volvimos a reunir en una cena de extravaganza una vez mas y a platicar las mil y una anécdotas y las mil y un promesas de futuro para todos nosotros.

Pero... hoy somos mas viejos!

Los años han pasado sin piedad y se nota; no por nuestra piel o nuestro cuerpo pero si en el cansancio del tiempo que definitivamente llega y no se va.

Yo hoy escribo a la media noche, cansado y feliz por la reunión y les comparto que les deseo de todo corazón que encuentren en su camino a esas almas gemelas con las cuales pueden compartir todo lo que les pasa en la vida.

Les dejo solamente este escrito corto como fiel testigo del Septiembre del 2016 para que algún dia con el pasar de los años alguien sea testigo del amor de los amigos de verdad, sin nada que ocultar.

En la foto que ven, estamos cenando y brindando por lo que viene del futuro para todos, reflexionando del pasado como aprendizaje y centrados en lo que podríamos construir juntos para todos en nuestra amada empresa.

¡Hemos dado mucho todos!

¡Hemos trabajado mucho todos!

Tenemos ganas de seguir adelante pensando siempre en el bien común.

Por cuanto tiempo?

¡No lo sé!

Pero seguro cada ocasión, cada oportunidad la aprovecharemos al máximo como si fuera la ultima porque eso esta en nuestro ADN.

Les dejo de testigo la foto y este corto escrito, solo para decirles a mis amigos cuanto los amo...

Tienes amigos así?

Platicamelo!

Y mañana que inicia todo, tomate fotos con nosotros y súbelas para publicarlas.

Seamos testigos vivos de un año mas de celebración y que vengan los que siguen.