Muy buenos días querido amigos ;)

Primer lunes de mes, el mes de Agosto y para fines de nuestro negocio es cierre de mes.

Ya hemos hablado muchas veces que el cierre de mes se construye todos los días y que si alguien se espera hasta el final para querer hacer algo verdaderamente bueno, tendría que ser, apegado a la suerte y la casualidad y eso amigos míos, es muy peligroso.

Es mejor hacer nuestro cierre como les digo: día a día, semana por semana y siempre planeado.

El día de ayer domingo aparte de ¨moquear¨ con la película de Hachi: la historia de un perro, que como buen perruno que soy me dejo con el cuello adolorido de las reumas de tanto llorar.

Viejo cursi, podrían decir algunos pero lo que pasa es que en verdad quien ama a los perros me podría entender y si no la han visto, por favor véanla no es nueva pero esta padrísima para los amantes de los perros.

Siempre e creído que una vez que un perro abre por primera vez los ojos, y los fija en quien lo ama, si alma queda atada para siempre.

En fin volvamos a lo nuestro.

En este domingo les decía que después de ver la película, retome el libro de Haciendo que el primer círculo funcione, y es que siempre que relees un libro no importa cuantas veces sea, siempre aprenderás algo nuevo.

Este libro es una de mis piezas favoritas, junto con el de ¨Como construir una máquina de dinero multinivel¨

Voy a iniciar con una de las ideas primeras del libro que es que la responsabilidad del éxito está centrada en nosotro, y al recibir tus cheques de comisiones o regalías, el nombre que viene escrito es el tuyo, así que por ende tú eres el responsable único de crearlo.

Comparto el ejemplo expresado al inicio donde dice que todos aquellos que se la pasan quejando de sus organizaciones es porque no han podido comprender que solo son el reflejo de lo que somos capaces de atraer, y aprendieron lo que nosotros podremos enseñar, y nunca podría s mostrar lo que no haces y enseñar lo que no sabes.

El autor pone también un ejemplo de la gran diferencia que es trabajar con el voluntariado donde nadie puede ser despedido ni intimidado o forzado a hacer algo que por su propia voluntad no desee hacer.

Pues en nuestros negocios es igual, no tenemos empleados, ni somos patrones de nadie, no somos dueños del tiempo de alguien ni las organizaciones nos pertencen.

Cuando una persona se refiere a la gente que está asociada con el como ¨su organización¨ habria que ver con que connotación lo menciona.

Hay líderes que ven a las gentes como suyas, a las ciudades como sus reinos, cuando en realidad todos somos asociados independientes de una empresa, con un patrocinador que es quien te vincula pero no le perteneces.

Los invito a revisar de nuevo su actitud personal y sentido de responsabilidad.

Yo soy responsable de quién soy y lo que tengo.

Es una afirmación súper poderosa.

Asi de fácil se escribe y si la entendemos así de poderosos nos volvemos.

Poder interior!

Revisemos con calma este libro de Randy Gage: haciendo que el primer círculo funcione, y hagamos aportaciones constructivas.

Amigos vamos por un gran cierre de mes!