Muy buenos días queridos amigos.

?Como sabré si voy ganando o perdiendo¿

Esta pregunta tiene diferentes variables que se tienen que tomar en cuenta como es obvió, que tiene que ver con el tiempo y con el negocio en si mismo.

La primer parte de esta reflexión tiene que ver con el tiempo, y es que cuando se es muy joven y en el inicio del negocio, el tiempo parece ser que es lo que sobra, sobre todo para perderlo, y si uno se equivoca o comete errores, siempre existe la posibilidad de volver a iniciar, pero si esto se va acumulando y el tiempo sigue su curso inevitable, llega un momento en que el tiempo aparentemente juega en contra tuyo, y digo aparentemente porque el tiempo no tiene preferencias ni enemigo, es simplemente una medida elegida y tasada por el hombre para medir ciclos.

Pero definitivamente no es ni amigo ni enemigo; es solo tiempo.

Pero cuando se usa como parámetro de comparación podrías sentirte abrumado con su paso y presionado porque avanza sin piedad (como si fuera elección de si mismo, el ser piadoso o no).

Por otro lado tenemos los parámetros de negocio sano, que son números fríos.

Decía Michel Cole que las computadoras de HERBALIFE solo entienden de números, no puedes meter ni excusas ni pretextos, solo leen números.

Bueno hay parámetros clave para saber si vas por buen camino.

Primero definitivamente tienes que ser mayorista o supervisor lo más pronto posible y hacer una organización de mayoristas o supervisores lo más grande y pronto posible.

Tener una organización amplia, productiva y profunda es de lo importante.

Y los parámetros de negocio sano son: potencial de crecimiento, promedio de mayoristas poniendo ordenes, promedio de orden por mayorista sin contar ceros, velocidad de crecimiento de organización, retención, factor de recuperación y proporción VAP/VLD.

Que analizaremos una a una en los próximos días.

Los invito a visitar victoryerikaslim.com donde encontrarán muchos artículos de interés para nuestro negocio.

Y no olviden dejar comentarios.