¡Muy buenos días queridos amigos!

Estamos de regreso en casa (gracias a Dios) después de unos días fantásticos en el más grande evento del año de la empresa Honors 2016.

De inicio sabemos que es importante continuar con los temas de cada día y no voy a dejarlo de lado, pero antes de ello permitan que les comparta que el evento fue todo un éxito, logrando reunir a lo mejor del mundo de 94 Países, en un solo evento que entregó los premios a los mejores del mundo.

De nuevo fuimos testigos de la rendición de cuentas por parte de nuestro director ejecutivo MOJ y el reconocimiento a los 10 mejores del mundo.

Vimos a un MOJ vibrante de emoción por el logro de un año difícil pero la seguridad que se siente cuando te das cuenta de que la tormenta fue difícil pero llegó la calma y con ello también el crecimiento sólido sostenido que se ha visto en los primeros meses del año, nos deja claro que este 2016 va a ser uno de esos años cargados de logros y sueños cumplidos.

En este viaje el trabajo fue intenso, los expositores se entregaron como nunca y el mensaje fue más que claro: vamos por buen camino.

Me dio gusto escuchar como Leon Waisbein en su entrenamiento reforzó lo que hemos venido enseñando a nuestra organización desde hace casi tres años.
¡Y todavía algunos dudan de si es lo correcto!, bueno, es que así es la naturaleza humana.

Bueno, al tema de hoy con un libro pequeño pero bueno que leí en el avión recomendando por un amigo vendedor de libros y me di a la tarea de leerlo con buen sabor de boca (de que otra cosa podría ser).
El libro se llama ”Jóven de un millón” del autor Regiomontano Álvaro Mathiew Garcia y el libro trata básicamente de mentalidad, arranca con una frase que voy a transcribir porque es buena, solo no aclara de quién es, pero es buena y dice así:
“Aléjate del promedio, aléjate de la mediocridad, de lo común, házlo cuanto antes. Crea una barrera entre tu y la conformidad. Cuando esta última prevalece, el crecimiento se detiene”.


Es un libro pequeño de bolsillo con solo 90 páginas que se lee fácilmente y te refresca ideas que de seguro ya eran parte de tu manera de pensar, solo que a veces las vamos relegando al olvido.

Vienen ejemplos de éxito de personalidades mas que conocidas empezando por Jim Rohn así que con eso me ganó.

Los invito a leerlo, espero lo puedan conseguir porque su editorial no es común o conocida pero si lo consiguen les va a agradar.
En sus conclusiones viene un párrafo que dice: “...hace mucho tiempo que esos estratos entre la gente super rica y la gente promedio dejaron de ser exclusivos porque con la llave correcta uno puede abrir las puertas del olimpo aquí en la tierra…”
La llave correcta amigos es network marketing, con la empresa que más te identifique.

Les deseamos un gran semana y cuídense si van a salir porque queremos que regresen...