Muy buenos días queridos amigos.

Van dos artículos decididos a las enseñanzas de Larry en su paso por nuestra empresa y ahora vamos a rematar con una de sus más grandes aportaciones: CONSTRUCTORES DE RIQUEZA que a su salida como ya lo había comentado cambio su nombre a CONSTRUCTOR DE ÉXITO.

La idea central del concepto es ofrecerlo a aquellos que desean aprovechar el mayor descuento del plan de mercado que es el 42% como uds saben en una compra de una sola exposición y a partir de esto entrábamos a un sistema de entrenamientos semanales con soporte mediante una llamada donde se cubrían temas que equipaban al distribuidor de conocimiento necesario para hacer sus diez primeros clientes.

Había una Sistema como comento, de llamadas telefónicas (porque la tecnología no era lo que es hoy) y eran llamadas CÉLULAS DE RIQUEZA.

Para participar de ellas y recibir la llamada, tenias que calificar enviando una plantilla con los nombres, números de identificación y número de orden de compra pagada, por 1000 puntos de volumen, y tenían que ser mínimo 10 distribuidores.

Traten de imaginar este furor, porque nosotros vivíamos en Cd Obregón y cada mes enviábamos la hoja con nuestros 10 constructores del riqueza que nos garantizaban ingreso a las cuatro llamadas del mes.

Con esta estrategia logramos sostenerla en el tiempo y ayudar a muchos a establecer lo que ahora para todos nosotros es un negocio estable y próspero.

Con la salida de Larry, paso a ser CONSTRUCTORES DE ÉXITO y el sistema continuo funcionando por un tiempo, creo que la razón de que no siguió tenía que ver con la disciplina impuesta por Larry, que nadie pudo continuarla.

Toda gran idea o estrategia necesita de un líder que la implementa y no permita que se pervierta el concepto yen esto el era y es muy exigente.

Recuerdo posteriormente las llamadas de constructores de éxito que nos conectábamos con “huaraches” tecnológicos y pudimos seguir adelante por un tiempo y después quedó en el olvido.

Todos hablamos de CONSTRUCTORES DE ÉXITO cuando logramos que algún distribuidor coloque un pedido de 1000 p.v. pero no pasa de eso, ahí se queda, porque no existe una estrategia eslabonada y clara para llevarlo a convertirse en mayorista.

Viejas historias, grandes enseñanzas.

Para el que quiere aprender.

Hoy tenemos nuestras galas navideñas con Arlyn Arreola Equipo del Millonario muy joven y entusiasta de Tijuana y orgullosamente nuestra organización.