¡Muy buenos días queridos amigos!

El día de hoy que nos toca desarrollo personal me gustaría hablarles de convertirse en un profesional en cualquiera que sea su área de negocio o servicio.
¿Cómo tener resultados extraordinarios con un comportamiento ordinario? Imposible.
O si de plano le pegaste a la lotería será por suerte o casualidad pero nunca planeado o diseñado.

Cuando te preparas para ser médico y terminas tu carrera, has obtenido una profesión donde te enseñan a ser cuidadoso con lo que haces y las decisiones que tomas, pero solo con el paso del tiempo y la experiencia te conviertes en un profesional de tu área.

Cuando inicias una actividad de cualquier índole debes buscar convertirte en la mejor expresión de si mismo. Decía mi viejo abuelo: "no importa a lo que te dediques, siempre y cuando lo que hagas, lo hagas con amor y pasión y te conviertas en el mejor en esa área". Bueno pues lo mismo es en nuestro negocio o mejor dicho, con mayor razón en nuestro negocio.

¿Y porque con mayor razón?, bueno, pues porque desde hace mucho tiempo han existido los "piratas", los "mercaderes", los "falsos profetas de la abundancia " que con sus malas prácticas han ensuciado el mercado y la gente piensa que todos somos iguales. A eso le agregas la inmadurez de mucha gente que usa la clásica de que "si alguien lo engañó, piensa que todo mundo lo va a engañar" pero las cosas no son así.

Sin embargo, para contrarrestar las malas opiniones... ¡Con los hechos! Pruebas contundentes de tu éxito y profesionalismo. Que no quede duda alguna. Y para eso hay que ser unos profesionales del mercadeo en redes. Puliendo día a día nuestro carácter, nuestras habilidades, nuestra personalidad. Cumplir y honrar nuestra palabra siendo siempre un ejemplo positivo para los demás. Buscando siempre el bien común, en fin, siendo un profesional en el ramo y siendo el mejor siempre. ¿Qué vas a hacer para lograrlo?, ¿Con qué te comprometes en cambiar para serlo? ¡Exprésate y comprométete!.