Muy buenos días queridos amigos.

En este bello sábado de Septiembre estoy de visita en CDMX con mis compadres Efrén y Carina Campos y ahora no vengo precisamente a trabajar, vengo a correr una carrera de 10K solo por el placer de correr.

Alguien pensara de dónde saca este loco el placer por correr si apenas corro un kilómetro y me estoy ahogando.

El hecho es que en la historia de la humanidad si hay algo que el hombre hizo desde sus inicios fue CORRER.

O corría o no comía!

O corría o podría morir!

Así que aprendimos a correr todos los días por algo en nuestra vida o para nuestra vida, así de simple de entender, pero también empezamos a experimentar el placer de la libertad al hacerlo y esa sensación rara de sustancias corriendo por tu cuerpo que estimulan al mismo tiempo que anestesian, que te hacen pensar y pensar, sumiéndonos en la reflexión de la soledad de un pensamiento al estar corriendo.

Si es un deporte individual, eso es cierto; pero si hay algo en lo que se convive es en estos momentos con todo a tu rededor, la naturaleza se convierte en tu mejor aliando y amigo, enseñándote piezas de sabiduría ancestral, tus compañeros de equipo o de mañana se hacen tus grandes amigos, donde siempre es un placer verlos y saludar con un BUENOS DÍAS y la sonrisa de oreja a oreja.

Correr está en nuestra naturaleza desde siempre.

De niños como lo disfrutábamos haciendo de todo un juego, para algunos continuarlo en la adolescencia y vida de adultos.

Te agrega años de vida y salud en todos los sentidos.

Quieres encontrar una buena fórmula para comer lo que te gusta?

Jajaja Ponte a correr!

Quieres evitar problemas o prevenir problemas de salud cardiovascular o de sistema nervioso?

No hay mejor fórmula que correr.

Así es amigos y ahora más que nunca me queda claro que para entrar a un club social, necesitas membresia, para entrar a un gimnasio ocupas pagar, para salir a la calle a correr solo un par de zapatos y levantarte temprano.

La calle es tuya!