Muy buenos días queridos amigos.

El día de hoy Miércoles vamos a traer un tema a consideración que se me hace muy interesante y digno de discutir: la credibilidad personal.

¿Con que se come eso?

Bueno en cualquier relación esto es un asunto verdaderamente importante

Credibilidad es un concepto que las personas utilizan para decidir si creen o no una información de la que no son testigos directos y se compone de dos dimensiones principales: confianza y grado de conocimiento donde ambas poseen componentes objetivos y subjetivos.  

En nuestro negocio esto es fundamental y critico, porque cuando alguien se firma como asociado, lo hace en base a Información y Confianza; información que le proveemos en las reuniones de oportunidad o de negocios y la confianza que le den los testimonios o la persona que lo invito al evento.

Por el lado de la información que les damos no hay duda al respecto, tenemos la mejor empresa del ramo en el mundo y que todo lo que compartimos es real, ya que somos una empresa pública cotizando en Bolsa de Valores, así que no podemos falsear información, porque eso seria un delito federal, así que cuando hablamos de números y Países, esto es definitivamente un verdad corroborable. 

Pero por el otro lado estamos todos nosotros lo asociados que con nuestro CONOCIMIENTO generamos esa CONFIANZA por parte de nuestros prospectos.

¿Pero ahora que pasa con nuestro proceder, nuestra conducta en el día a día?

Bueno este viene siendo un reforzador de lo que hemos dicho que somos, y precisamente es de donde vienen una infinidad de problemas.

¡Veamos porque!

Cuando estamos hablando de CREDIBILIDAD PERSONAL viene implícito nuestro CONOCIMIENTO Y CONFIANZA mismo que se pone a prueba día a día con nuestra conducta.

Por eso es de vital importancia el ser congruentes en todos los sentidos, tanto con el producto como con el negocio.

No podemos hacer cosas que dementen la confianza en nosotros, que hagan que la gente dude de nuestro proceder y piensen que NO SOMOS GENTE DE FIAR.

Cuando no tomamos con seriedad nuestro producto y andamos ofreciendo de todo tipo de cosas y promesas, para lograr una venta a como de lugar, ESTAMOS DEFRAUDANDO SU CONFIANZA.

Cuando estando dentro de la empresa mas grande y de mejor oportunidad el mundo, andamos OFRECIENDO A NUESTRA ORGANIZACION, QUE SE METAN A OTRO MULTINIVEL O A OTRO NEGOCIO.

UFFFF esto es veneno puro para nuestro prestigio y credibilidad.

Como pues que ahora me dices que siempre no!

Como me vienes a decir ahora que mejor nos vamos a otro negocio, o que si me meto contigo a una pirámide ilegal!!!!

A veces cometen errores que dañan su imagen y CREDIBILIDAD tan severamente que para limpiarla o cambiarla les cuesta mucho trabajo.

Confianza y Credibilidad hacen al líder y cuesta mucho hacerla como para perderla por pequeñeces.

Piensa antes de hablar, conecta tu cerebro antes de abrir la boca.

Evita errores que después cuestan muy caros y son muy dolorosos.

Tenemos la clave para el éxito, no necesitas inventar cuentos.

 

Victor Slim