Muy buenos días queridos amigos.

El día de hoy se celebra el día de las madres en nuestro País y primero que nada deseamos enviarles a todas las madres un abrazo de felicitación por este su día y nuestros deseos de que la pasen “a toda madres”.

En este 2018 será el primer año que no está mi mamá entre nosotros, pues ella se nos adelantó el año pasado justo un poco después del día de las madres.

Quisiera decir muchas cosas, peor la gran realidad es que durante los últimos años la vi muy poco, y las ocasiones que convivimos aunque fue por breves momentos, la pasamos bien.

Ella nos acompañó mucho tiempo en nuestros inicios del negocio y en esos momentos creo que fueron de los más divertidos.

Le gustaba mucho ir a La Vegas y en varias ocasiones salimos en carro todos en bola, llevando lonche para el camino (nada saludable) sus clásicos burritos de machaca, dice mi suegra que mal hechos pero súper sabrosos, hacíamos un alto en el camino, a comerlos y reanudar el viaje, algunos quedaban por la noche y nada más sabroso que unos burritos paseados, fríos pero con mucha hambre.

Verdaderamente muy divertido.

Después vino su retraimiento, ya no volvió a los eventos de al empresa, porque se le dificultaba moverse y no había facilidades para gente de la tercera edad (malamente) eso la alejo aún más y nuestra convivencia también.

Nada disculpa o justifica el alejamiento, pero eso es asunto de otro tema y otro momento.

Hoy es día de las madres, así que si uds tienen la dicha de TENER MADRE eviten perder la oportunidad de visitarla y pasar un gran momento juntos.

Y para aquellos que ya no podemos hacerlo, bienvenidos los gratos recuerdos.

Hoy también es el 104 aniversario del natalicio de mi “abuelo” Daniel Medina que sin serlo hizo más pro mi que si lo fuera. Junto con su eterna compañera que también se adelantó Clementina, la “nana clemen” se les recuerda a ambos con cariño.

Pásenla bonito plebes, disfruten el día y no sean amargados.