Muy buenos días queridos amigos.

Ahora vamos a ir cerrando la trilogía de artículos que giran sobre herramientas, mercados y distribuidores.

Y llegamos a las boot camp y fit camp, o como deseen llamarlo pero es una herramienta donde la intención es combinar nuestra oferta de producto con una actividad física de cualquier tipo, ya sea dentro de un local o al aire libre.

Esto vinculó la necesidad de nutrirse, cuidar su alimentación y suplementar, por supuesto a sido un éxito rotundo, porque es exactamente lo que nuestro mercado necesitaba comprender al igual que los distribuidores.

Tener un estado de bienestar y un peso saludable es cuestión de varias cosas: hábitos dietéticos, ejercicio, suplementacion, agua y descanso.

Y en este segmento lo curioso es que entró en todos los mercados, desde la zumba hasta el CrossFit (real o imaginario jaja) y trajo como resultado el impactar a una población que no habíamos tocado, al menos así.

Más deportistas nos vieron con seriedad, y más población general se lo tomaron más en serio.

No significa que no hayamos tenido deportistas serios anteriormente, pero ahora las diferentes comunidades de diferentes deportes empezaron a ser tocadas por nuestros distribuidores, involucrándose ellos mismos en las actividades para contactar y hacer prospectos, poco a poco se fueron metiendo más hasta de verdad integrarse en sus equipos.

No solamente inscribirse a un gimnasio para hacer contactos, que eso ya es viejo, sino realmente convocar a una comunidad y hacer grupos de diferentes disciplinas y llevar el mensaje de nutrición como debió de ser siempre.

Aquí amigos es donde creo que enderezamos el rumbo e impactamos todas las esferas con todos los perfiles.

Sin embargo todavía veo nichos de mercado sin tocar porque los distribuidores flojos no quieren dejar su zona d confort.

Bravo por todos esos que son congruentes, activos y responsables con su actuar y pensar.

Pero si se fijan no hemos tocado las redes sociales y eso será el día de mañana, porque no necesariamente la actividad se vincula a redes, aun cuando sería bueno, hay perfiles de distribuidor y mercados que no necesariamente lo van a usar.

Amigos no se olviden de recomendarnos y seguirnos en @victorerikaslim o en victoryerikaslim.com

También apoyemos el #liderazgolimpio que es lo que necesita este país y nuestro negocio.