Muy buenos días queridos amigos ;)

 Hoy salgo de regreso a casa después de esta gira muy provechosa por Monterrey y la Comarca Lagunera, voy de regreso muy contento sobre todo porque pude ver a mis amigos y familia, que eso siempre es motivo de regocijo para mi.

 El día de ayer por la noche me tocó presenciar una reunión de oportunidad que dió mi compadre Angel de la Trinidad, con un esquema ligero, ágil, claro, bien explicado y sobre todo aplicando los conceptos clave para que los prospectos comprendan las bondades del negocio de mercadeo en redes y el multinível.

 Uso el Cuadrante del flujo del dinero de Kiyosaki, los conceptos de multiplicación de asociados de la presentación de servilleta y finalmente a la gente le queda claro que creando sistemas y asociándose a una empresa consolidada, es la mejor opción para hacer negocios.

 No se empeñó en convencer a la gente de que somos la mejor opción, mas bien dibujó con precisión por qué el mercadeo en redes es la clave de su éxito, eso me gustó.

 Sé que somos un gran opción, de eso no queda duda, pero hacer la presentación así, baja la resistencia del oyente y es mas fácil llegar a sembrar una buena idea.

 Después desarrollar la “multiplicación” de las personas a partir de el clásico 2x2=4 que viene en la presentación de servilleta, hasta la máxima expresión del 5x5x5, con las preguntas y respuestas clásicas, a la gente que lo escucha así, le parece lógico que creando un sistema y solo preocupándose por meter a 2, 3, o 5 de primera generación que ellos hagan lo mismo, terminará teniendo una enorme organización.

 Y al final remata preguntándoles:A cuánta gente le recomendarían ustedes un producto así?Pongale un número.

 Después de haber terminado de hacer la progresión del 5x5x5 hasta la cuarta generación eso te da un número enorme, pero cuando ese número lo multiplicas por la cantidad de gente a la que ellos mismos le recomendarían el producto, solos caen en cuenta de que, definitivamente es la clave para hacer una enorme red de asociados, y si es así tienes un gran negocio.

 Quiero felicitar a nuestra gente de Monterrey, que me vinieron siguiendo hasta Torreón para volver a escuchar la información y reforzarla, también deseo agradecer y felicitar por supuesto a la gente de Durango que también viajó para encontrarnos todos en un solo evento junto a los laguneros que fueron nuestros siempre amables y dispuestos anfitriones.

 Todos aprendimos mucho de esta experiencia y nos veamos de nuevo en Agosto próximo.

 La semana siguiente nos vamos al barco de crucero, con estas maravillosas vacaciones que nos paga la empresa y volveremos a vernos ahora en el ambiente del disfrute por el trabajo bien hecho.

 Los invito a repasar el libro de Robert Kiyosaki sobre el cuadrante del flujo del dinero, y el libro de las prestaciones de servilletas de 45 segundos, para integrarlas a una mejor dinámica en sus reuniones de oportunidad.

 Felicidades y gracias a la organización de Angel y Maria Elena de la Trinidad y sus presidentes.

 También a Margarita Hilario y a Manuel Villamar con sus organizaciones que nos permitieron compartir ideas con uds.Les deseo de todo corazón, ese éxito que se que se merecen.