Muy buenos días queridos amigos.

Se que en estas últimas semanas hemos estado subiendo fotos y videos, dejando de lado los escritos por un momento, pero aún cuando estoy totalmente convenido de la modernidad y el cambio en el estilo de comunicar, donde la preferencia es de videos cortos y explosivos de gran contenido, a mi me sigue gustando escribir.

Los asuntos relacionados con los negocios son una veta interminable, no importa que giro tengas, ni tampoco la gran experiencia o novato que seas, siempre habrá algo interesante de que hablar en el tema inagotable de los negocios.

Mis hijos me comentan que trate de ser más genérico para que los artículos lleguen a un más amplio sector de lectores potenciales y en parte estoy de acuerdo, sin embargo mi experiencia de negocios está en el multi nivel, que donde pude encontrar esa plataforma de despegue que de otra forma, difícilmente hubiera encontrado.

No voy a relatarles la historia de este sistema de negocios, y solamente me referiré a ello, como un espacio abierto para todo mundo sin mayor requisito que el deseo de intentar, sabiendo claro está,que entrar no es sinónimo de triunfar.

Permítanme resaltarlo con mayúsculas “ENTRAR NO ES SINÓNIMO DE TRIUNFAR”

Esto es importante porque algunas personas entran y piensan que el simple hecho de hacerlo ya es garantía de abundancia y prosperidad.

Abundancia y prosperidad son una posibilidad siempre y cuando estés dispuesto a trabajar y transformarse. El trabajo con uno mismo a veces es más intenso que el trabajo de campo.

Trabajo de cambio, mas que trabajo de campo.

Pero trabajo de cambio, sin trabajo de campo, es pura ilusión.

Puedes intentar e intentar cuantas veces quieras, caer y levantarte cuantas veces quieras, y siempre habrá una oportunidad para ti.

Todo esto hace que el sistema sea en sí una belleza.

Muchas veces criticado, pero sobre todo por personas ignorantes del ramo, que sin saber hablan y posiblemente con ello se roban a sí mismos la posibilidad de una vida verdaderamente próspera.

No existe la ilusión del multinivel, existen los ilusos de los negocios que creen que pueden tener riqueza sin trabajar, ser prósperos y saludables sin cuidarse, esbeltos “tragando sin cuidado” y belleza instantánea.

Nada de eso es posible en el mundo real.

La vida no es un juego de computadora, donde aplicas el botón de pausa o el de “reset” y todo se detiene o vuelve a empezar.

?Cuantas empresas existen hoy en día de multinivel¿

?Cuantos AFILIADOS o ASOCIADOS de estas empresas existen en el mundo¿

Amigos la respuesta es MILLONES.

Y como dice la canción de José José “.....y cada día maaaaaas”

?Porque¿

La respuesta es simple : es una oportunidad igual para todos, sin distinción, un negocio al alcance del bolsillo, de baja inversión y bajo riesgo, que puedes iniciar sin dejar tu actividad actual, hacerlo de bajo perfil y tiempo parcial.

!Mas fácil¡

El como hacerlo es relativamente fácil de aprender, y tal vez lo más árido o arduo sea el cambiar de mentalidad, eso sí que requiere lectura, dedicación, y guía.

Es donde más nos atoramos y algunos nunca salen.

Quieren seguir pensando, hablando, y comportándose igual, pero desean tener un resultado diferente y eso amigos es de locos.

Si entras a cualquier multinivel y aprendes de negocios y transformación, aunque no triunfes y generes riqueza, habrás ganado un valor canjeable en el juego de la vida, que te hará ser mucho más valioso hagas lo que hagas.

Así que ?porque no intentarlo¿

Buen día para todos y sigamos creciendo y haciendo huella, que eso al final de los tiempos es lo que queda.

Dejemos huella.