Muy buenos días queridos amigos.

Hace 25 años Erika y yo estábamos inmersos en nuestro trabajo formal dentro de la Salud Mental, trabajando todos los días e incluso alguno de ellos nuestro jornal concluía pasada la media noche, porque de 10 a 12 teníamos juntos un programa de radio, terminábamos y despedíamos la programación, para finalmente salir contentos pero cansado a buscar donde cenar; normalmente como buenos cachanillas (asi se nos dice a los nacidos en Mexicali) cenábamos tacos de carne asada, para pasar el fin de semana, lavando la ropa y haciendo las compras de la semana.

El día de ayer viernes llegamos a Del Mar, desde donde saldrá la carrera del domingo con final en La Jolla, ambas comunidades o ciudades, dentro del condado de San Diego pero son verdaderamente como su nombre lo dice unas joyas.

Lugares hermosos, a la orilla del mar, con un clima inmejorable, pequeños y grandes restaurantes, cafetines, bares, y muchas cosas que comprar.

Nos hospedamos en el Hotel sede y decidimos llegar dos días antes del evento y relajarnos antes de la carrera.

¿Que cual es la razón por la cual platico esto?

Porque tiene que ver con el estilo de vida que antes podia tener y que no hubiera podido lograr si no hubiera entrado a nuestra empresa.

Es lo que podria pasarles a todos uds y se los comparto solamente para inspiración porque algun dia hace 25 años, en un viernes por la noche, terminaríamos el programa de radio, cenaríamos unos tacos, y en sabado/domingo, hubiéramos permanecido en nuestra ciudad, lavando y limpiando el departamento, haciendo la despensa y de vuelta a la rutina.

Pero hoy, queridos amigos les enviamos un saludo desde Del Mar y espero les gusten las fotos.