A cuántos de nosotros nos encanta entrar a una alberca o al mar y gozar de esa sensación única que nos regala el agua?

 

 

   Cuando me pongo a pensar acerca de lo importante que es el agua en la vida de los seres humanos, bueno pues encuentro infinitas cualidades, por ejemplo cuando te sumerges al agua con los ojos abiertos o cerrados experimentas entrar a otra dimensión, donde reina un gran silencio, una calma, y una paz inigualables, te sientes vivo.

 

 

   Si deseas cambiar tu estado de ánimo, o tus emociones, con solo escuchar el sonido del agua e imaginar que estas enfrente del mar todo tu organismo reacciona positivamente. Por eso es utilizada en muchas terapias.

 

 

   El agua tiene muchas propiedades sanadoras, es un liquido vital con el que convivimos todos los días de nuestra vida, dentro y fuera de nosotros, al bañarnos, al lavar nuestros dientes, en las comidas, tomada, al regar las plantas etc.

 

 

   El agua es bendita, y como no, si el ser humano podrá vivir sin amor, pero no sin agua.

   Solamente el pensar en el agua, nos refresca, nos hace felices, estamos conectados a ella desde que vivíamos en su mundo en el vientre de nuestra madre, en ése Nirvana...estado perfecto del ser.

   Un buen baño a veces te ayuda a encontrar esa respuesta que buscabas a algún problema.

 

 

   También es un ritual para sacar malas energías después de un día largo y pesado darse una ducha antes de dormir y no llevarte cosas negativas a la cama y a tus sueños.

 

 

   En fin este líquido maravilloso es vida, por eso este verano aprovecha tus vacaciones y busca destinos donde puedas disfrutar del mar, caminar por la playa, ver el océano, rodearte de lagos y cascadas para que cargues la pila de buena energía y mucha salud.