Muy buenos días queridos amigos.

Espero que se encuentren todos con bien y preparandose para tener un día provechoso y lleno de abundancia.

Permítanme tocar un tema interesante concerniente a la naturaleza humana.

Todo inicia primero en la mente, allí donde reside nuestro almacén de aprendizaje que hemos acumulado con el tiempo, a veces bueno y otras no tanto.

Dentro de nuestra “manera de pensar” se encuentran las ideas o conceptos a los que les damos o no importancia y peso,  estos pueden matizar en general o particular, nuestra conducta.

Para ser claro “como pensamos, actuamos”.

Cuando me todo trabajar como empleado, tanto en Hospitales como Universidades, conviví con “otros empleados” y pude sentir la forma en que el “canibalismo” impera entre la burocracia, donde hay una lucha intestina y constante competencia por horas de trabajo, plazas, puestos, ideas y otras cosas mas.

Se forman grupos a los que podrías pertenecer o no, y si tal o cual personaje queda en un puesto de mando o autoridad, cuidado si no eres de su grupo.

No estoy diciendo que todos sean así, pero ese ambiente es el que se respira a la hora de competir oír una plaza, horas o programas.

Cuando llegue a Herbalife todo era diferente, y eso me enamoro desde el inicio.

Todos compartían todo, enseñaban a todo mundo las ideas nuevas o que estaban funcionando, y se sentían felices de acoger a alguien de otra organización y mostrarle el camino, porque sabíamos que tarde o temprano, con nuestra gente o con nosotros mismos, esa seria la misma conducta.

Pensamiento de abundancia, donde sabemos que hay par todos en este mundo de Dios, y que cuando uno piensa así, las cosas se le regresan por mil.

Algunos con pensamiento de escacez, piensan siempre en que les van a quitar algo, o van a perder oportunidades, porque hay poco y se pondría acabar, lo quiero todo para mi y nada mas para mi.

Por eso me quede en esta empresa, porque lo que prevalece es la hermandad, compañerismo, cooperación, siempre con la actitud de compartir a mano abierta, porque así nos enseñó Mark desde siempre.

La gente mas exitosa de la empresa, siempre esta dispuesta a compartir.

¿Será acaso esta conducta de compartir, la clave para tener éxito?

¿Será caso que aquellos con un actitud mezquina, batallan mas para tener logros?

Estoy seguro que así es, y por eso pongo el tema sobre la mesa, para que traten de cultivar en su mente siempre, pensamientos de abundancia y cooperación.