Muy buenos días queridos amigos.

Eric Worre es un orador y autor de libros de actualidad en la industria del network marketing y su libro más famoso es definitivamente Go Pro, que ha dado mucha luz a novatos y expertos en el área, ayudándonos a todos a comprender mejor el bello camino del éxito trazado en el Mercadeo en redes.

Bueno, pues el autor en cuestión tiene un entrenamiento magno que recién sucedió en Las Vegas en este mes, sobre el convertirse en un maestro del Patrocinio. Desafortunadamente no pudimos acudir porque coincidió con nuestras galas navideñas y nuestro orador invitado tenía como fecha tentativa de acompañarnos únicamente ese mismo fin de semana, asi que se quedaron los boletos comprados y las ganas de acudir, sin embargo sacó un programa de entrenamiento en video con un cuaderno de trabajo, que se llama "patrocina a 20 en 30 días" y que por cierto en mi visita a Hermosillo hace unas semanas comentó mi querido amigo Héctor Niebla que el había comprado el programa e iniciado el entrenamiento con su organización.

¿Que había pasado con ellos y cuales eran sus resultados?

Bueno pues los mismos clásicos de siempre, todos acuden y todos escuchan, todos se emocionan pero no todos hacen. Aun cuando sea una gran idea y el material no les cueste nada porque ya fue comprado por el líder. No todos hacen y no todos responden.

¿Por qué cuando la idea es tan buena no se aplican al 120% a ejecutar las instrucciones del autor?

Bueno, porque está implícita la naturaleza humana y posiblemente ese factor humano es el que hace la gran diferencia entre la genialidad y la mediocridad. ¡EL FACTOR HUMANO!

¿Y de que se trata eso o con qué se come?

Es esa variabilidad individual que nos caracteriza para ser lo que somos como individuos, esto incluye todos los aspectos de nuestra personalidad, buenos o malos pero que nos caracterizan y nos hacen ser lo que somos, pero para tener más hay que aprender a ser más. Para tener algo diferente, tenemos que ser nosotros algo diferente.

Ese Factor, amigos, es lo que los detiene o impulsa dependiendo cual sea el caso. Pero no es definitivo, cuando nos damos cuenta de que es lo que nos detiene, tenemos la posibilidad de cambiarlo o seguir siendo el mismo mediocre de siempre.

Retomando el caso de Hermosillo, estoy seguro que nos podrían compartir sus resultados cuando lean este articulo y ayudarnos con su experiencia y retroalimentación. Nuestro grupo en Mexicali va iniciando pero ya nos encontramos con el famoso FACTOR HUMANO. Espero su retroalimentación tanto local como de Hermosillo o si alguno de ustedes queridos lectores ha usado el programa, esperamos sus comentarios.