Muy buenos días queridos amigos.

Cuando hablamos de superación personal nos estamos refiriendo al crecimiento que uno tiene en comparación con uno mismo en las diferentes áreas de la vida.

Este elemento en particular es de vital importancia en un negocio como el nuestro para poder convertirnos en un ejemplo y líder a seguir.

¿En que áreas debo buscarlo?

Cada uno de nosotros debería de tenerlo bien claro, pero la realidad es que no es así y existe una enorme confusión al respecto porque no encuentran por dónde empezar.

Qué es lo que tengo que superar y por dónde empezar?

Todo depende primero del análisis que hagan de tu situación personal y de la meta que tengas como proyecto de vida, a eso agrega el vehículo que tú decides para realizarlo.

Veamos paso por paso.

Primer punto es ser muy sincero contigo mismo para sin darte latigazos, verte como en realidad eres y evaluarte.

Segundo punto es diseñar un proyecto de vida, donde te veas a ti mismo en uno, tres, cinco, diez y hasta veinte años en diferentes áreas.

Tercero, el vehículo que te va a permitir realizarlo sea el que sea. Si esta en nuestra empresa o en cualquier otra compañía siempre y cuando tengas confianza de que es la elección correcta del medio.

De todos el más difícil es el primero porque siempre tendemos o a ser demasiado exigentes o demasiado laxos, y la objetividad es sumamente importante.

Que se y que no se!

Que habilidades tengo!

Cuales son mis puntos débiles!

Mis principales retos!

El apartado de planear tu vida es otro reto en sí mismos, pero aquí el juego es imaginación activa. Piensa y juega con tu pensamiento como si hubiera un mago que al salir de su lámpara te dijera que todos tus sueños se harán realidad.

De ser así, como te gustaría que fuera tu vida?

Por último el vehículo maravilloso del Multinível en sus diferentes variantes.

Todo junto es un verdadero cóctel para una vida plena.

Así que hagamos la tarea y pónganse a planear.

Por eso hay tanta gente mediocre, porque normalmente son otros los que hacen los planes por ellos y deciden por ellos.

Y tú no eres de esos!