Muy buenos días queridos amigos.

La importancia de mantenerse en movimiento siempre a sido una verdad.

Las maquinarias mas finas del mundo si dejan de usarse terminan por atrofiarse.

El movimiento pues es una constante, sin embargo existen muchas maneras de abordarlo y verlo, desde múltiples ángulos y visiones, pero es indudable que lo que no se usa, se atrofia.

En nuestro negocio se aplica igual.

El distribuidor trata su negocio como si fuera un puesto de raspados (espero se entienda la idea) que debe de abrir y esperar que vengan los clientes y en ocaciones (muy frecuente) ni las moscas entran.

Esto es en cuanto al club poco productivo, pero en los mas productivos se da el mismo fenómeno cuando no comprenden los alcances del Multinível y dejan pasivo el negocio que flote para "ver a donde los lleva".

El negocio amigos no debería de ser tratado así, sobre todo porque tienen en sus manos potencialmente la posibilidad de hacer una enorme diferencia en la vida de sus familias y de millones de personas mas.

El líder que cree que todo esta hecho y nada mas hay que esperar, posteriormente se da cuenta de que o "avanzas o retrocedes" pero no puedes mantenerte sin cambio.

Igual podríamos hablar de las relaciones interpersonales, familiares, amorosas etc. todo tiene que "dársele su mantenimiento" o terminaran perdiéndolo.

Así que amigos ahora que vamos iniciando el tercer trimestre del año, reflexionemos sobre la grandeza de lo que tenemos frente y actuemos en consecuencia.