Muy buenos días queridos amigos.

En nuestra ciudad hemos concluido el segundo plano e noventa días con P.B. y podemos decir que vamos bien, aun cuando podríamos ir mejor, sin embargo esos son los retos que hacen sabroso el éxito.

Como decía aquel viejo comercial de un licor “si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría” y en realidad no lo son.

Es un éxito deseable y sencillo, pero no fácil.

Tener éxito requiere la conjugación de varios factores y no representa un simple boleto de lotería donde sin esfuerzo lo compras y con mucha esperanza y poca probabilidad al día siguiente amaneces millonario.

Se dan los casos, pero este no es uno de ellos.

Hay que trabajar y muy duro, sin embargo sabemos, qué valdrá la pena.

Entender lo que estas haciendo, tener un porque lo suficientemente grande y accionar sin dudarlo, son elementos que en todos los negocios están presentes, es mas, en todo en la vida.

Si vas a la escuela, practicas un deporte, te pones a dieta, quieres conquistar al amor de tu vida, orientar a los hijos, o hacer algo en la vida de cualquier Indole, necesitas entender lo que quieres, tener un porque hacerlo y trabajar duro en ello.

¿Qué parte de eso no le queda claro a Ud.?

La fila de los mediocres siempre es, inmensamente mas larga que la de los triunfadores, y curiosamente a los primeros no les gusta que se hable de ello, se sienten ofendidos, atacados, acosados por aquellos que sin hablar y solo accionando hacen que resalten como lamparas fluorescentes por donde sea que vayan. Y el exitoso no tiene esa intensión, solo quiere tener éxito y punto.

¿Qué se necesita en nuestro negocio para ello?

Bueno realmente pocas cosas: tomar el producto, portar la marca y hablar con la gente es el inicio; vender, contratar y entrenar, es la segunda parte.

¿Cómo van a hacerlo? eso depende de sus gustos y preferencias.

¿En cuánto tiempo lo van a lograr? eso depende de su centro de urgencia.

Pero entonces sí es tan claro ¿porque no lo hace todo mundo?

Jim decía “eso es un misterio, y los misterios no tienen solución” y agrego yo que esos son los caminos extraños de la mente.

El pantanoso laberinto de la mediocridad.

Espero sus comentarios y los invito a visitarnos en nuestra cuenta de Instagram @victorerikaslim

O en nuestra pagina de Victoryerikaslim.com

Apoyen nuestro #liderazgolimpio