Muy buenos días queridos amigos.

El día de ayer tocamos el tema de la Credibilidad Personal como parte importante de la credibilidad que debemos de forjar en nuestra vida en general pero en nuestro negocio en especial, sobre todo porque la gente que se nos une lo hace por voluntad y nadie es empleado de nadie, ni le pertenecemos a nadie.

Espero que haya sido de utilidad y que haya quedado clara la importancia de trabajar sobre ello.

Como dentro de tu Filosofía Personal, das cabida a un concepto ¿como el del día de ayer?

¿Lo tomas e cuenta o lo ignoras?

Amigos hace algún tiempo escuche de manera magistral la explicación de la Parábola del Sembrador aplicada a nuestra actividad, y aun recuerdo con cariño el impacto que ocasiono en mi en aquella ocasión, que Eduardo Salazar (QEPD) lo desmenuzo paso a paso y yo lo traigo a colación ahora sobre todo cuando hemos hablado tanto de aquellas personas que intentan llevarse a tus prospecto o a tus distribuidores y decía el algo así como esto.

Cuando en la antigüedad alguien quería sembrar, siempre mandaba llamar al Sembrador y el sembrador era una persona experta que conocía perfectamente el arte de Sembrar, conocía la semilla y la tierra, al igual que los ciclos de la siembra.

Cuando el sembrador llegaba a su labor y las condiciones eran las correctas, dejaba caer la semilla en el surco, y parte de ella llegaban los pájaros y se la comían, entonces el sembrador tenia dos opciones; salir a matar los pájaros o seguir sembrando, pero los pájaros siempre van existir así que sabiamente si el no podía controlarlos se enfocaba en lo único que el podría controlar, que era, su actividad de seguir sembrando y esto es muy similar a lo que sucede con aquellos BRIBONES que siempre andan cazando a los Prospectos de otros o a los ASOCIADOS de los demás, buscando como llevárselos o ROBARSELOS, son como los pájaros que se COMEN LA SEMILLA, pero tu solamente tienes control sobre el seguir sembrando.

Si sales con una escopeta a matar pájaros, dejaras de hacer la actividad que tu mejor sabes hacer, que es SEGUIR SEMBRANDO.

Así que si estas pasando por esos momentos en que algún CUERVO BRIBON se esta comiendo tus semillas (PROSPECTO O ASOCIADOS) tu sigue sembrando porque eso es lo único que tu puedes controlar.

Una vez pasado esto el sembrador sigue dejando caer la semilla y alguna de ella aun cuando cayo dentro del surco, cae en terreno pedregoso, duro y esto Eduardo decía que es como cuando tus buenas ideas llegan a la CABEZA DURA de alguien y aun cuando sean buenas ideas no las va a entender, pero tu SIGUES SEMBRANDO.

Ahora la semilla, cae dentro del surco, aun en terreno blando, y sus raíces van creciendo pero de pronto las espinas detienen su crecimiento, y esto es como las distracciones o los robadores de sueños que todos encontramos en el camino, que te apartan de aquello que puede ser un futuro diferente para ti y tu familia.

Pero tu como buen sembrador SIGUES SEMBRANDO hasta que la semilla que cayo en el surco y en tierra buena empieza a dar frutos.

Cuando esto sucede te darás cuenta de que algunas plantas producen poco y otras producen mas, peor todas son importantes y a todas las cuidas.

Como en tu organización, que podrás tener CONSUMIDORES, MINORISTAS O GRANDES CONSTRUCTORES DE ORGANIZACIONES, pero a todos los cuidas por igual.

Tal vez yo no sea un gran conocedor de la Parábola del Sembrador y se que habrá gente que lea esto y sea muchísimo mas entendedor de estos menesteres, pero mi intención es simplemente decirles que nosotros los Asociados de cualquier multinivel, solamente debemos de seguir sembrando y no pierdas tiempo queriendo matar cuervos, porque nunca se van a acabar.

Sigamos sembrando.

Recuerdos gratos de Eduardo Salazar (QEPD).