¡Muy buenos días queridos amigos!

El valor del sistema de apoyo, es un tema importante a tratar.

\
Desde el inicio de nuestro camino con Herbalife, lo que nos mantuvo dentro del negocio fue el acudir siempre a un sistema de apoyo.

En aquel entonces, solamente había reuniones una vez por semana los dias miércoles, en Mexicali y Armando Brambila venía a hacer las reuniones que constaban de una junta de oportunidad seguida de un pequeño entrenamiento.
Con eso bastó para nosotros en esos momentos, para irnos metiendo poco a poco en la importancia de acudir y mantener sano un sistema de apoyo.

Después aprendimos como llevarlo al máximo de su eficiencia y dar oportunidad a todo mundo independientemente de donde se encuentra y cuales sean sus tiempos libres.
Por ello tenemos reuniones martes, jueves y sábado con nuestro sistema original de certificación de club. Lunes y miércoles por la tarde con los jóvenes que se integraron al equipo de nuestra hija, martes y jueves la sala virtual, y los viernes por la noche el grupo elite, apoyado todo esto con transmisión vía Periscope y usando la plataforma virtual de Fuze.

Como podrán darse cuenta, tenemos un sistema muy armado de apoyo para todo tipo de horarios, personalidades y circunstancias.
A esto le podremos sumar los eventos regionales, nacionales e internacionales que tiene a ser los grandes escaparates para mostrar a nuestro asociado la gran imagen de la empresa y su potencial de crecimiento.

Todas las empresas del Network marketing tienen sus sistemas, pero no todos los lideres de esas empresas los expresan así como se los eh mostrado y no porque no quieran hacerlo o no sepan hacerlo, sino mas bien porque se require de un EQUIPO DE TRABAJO y TIEMPO DE MADURACIÓN.

No siempre nuestro sistema fue así, pero lo fuimos robusteciendo poco a poco y vamos por más.
También cada lider de nuestra organzación tiene sus grupos de foco y reuniones de liderazgo que apuntan lo visto en el sistema
Pero quería hacer hincapié en lo siguiente:
¿Por qué si todo esta en su lugar y el sistema tiene las rutas o mapas para llegar al éxito, no todo mundo lo tiene?
Es amigos por el elemento humano en el interior de cada quien o también podríamos decir el lado animal no domado de cada uno de nosotros, esa parte que nos impide prosperar aun cuando seamos muy trabajadores.


¿Qué nos partimos el alma haciendo la “chamba” y no vemos que avanzamos?
Bueno amigos tiene que ver con uno mismo, con los cambios que deberíamos de hacer encuentro caracter y personalidad y que si no los hacemos, veremos pasar el tiempo y los tiempos, sin prosperidad alguna, hasta que “ALGÚN DÍA TE CAIGA EL VEINTE”.
Bajo esta perspectiva, seguiremos apoyando al máximo nuestro sistema.

Abriendo cada día mas ventanas de oportunidad para todo mundo.
Integrando nuevas ideas y modelos sin alterar ni apartarnos de los principios fundamentales de nuestra empresa.
Tenemos un gran sistema, no hay duda de eso, tenemos un gran liderazgo, absolutamente, solo faltas tú con tu deseo de cambio y voluntad de transformación, aportando siempre y buscando como hacer las cosas mejor, siempre serás bienvenido.