Muy buenos días queridos amigos ;)

 Sigo de visita con nuestra familia de la laguna y Monterrey, con la gran emoción de verlos a todos juntos, el día de ayer hicimos uno más de nuestros entrenamientos para formación de líderes y dando forma al futuro de todas estas familias.

 Cada que tenemos la oportunidad de compartir información, ideas e inspiración con nuestra gente, es a su vez la oportunidad de invertir un pedazo de tu vida en la vida de otros y contribuir.

 Así que por ese lado podemos decir que por hoy hemos cumplido.

 También les quiero platicar que conocí gente maravillosa ayer en la madrugada, cuando fuimos a correr en el cerro nuestro entrenamiento de 10 kilómetros, con el equipo de corredores de la laguna que nos permitieron acompañarlos en su travesía.

 Que maravilloso espectáculo y que tremenda experiencia vivida, que por cierto me llevé a mi compadre Angel de la Trinidad que también corrió conmigo, por todo esto le puedo reportar que el domingo fue un día maravilloso y me siento verdaderamente emocionado, ademas de muy cansado.

 Hice mi compromiso con mi coach de correr el medio maratón de Amsterdam en Octubre que por cierto estaré cumpliendo 62 años y voy por más.

 Todos los días dejo volar mi imaginación para ver que reto me pongo a mi mismo, esa es la mejor receta para mantenerse jóven.Si quieres mantenerte así… Haz retos para ti todos los días.

 Ponte retos grandes, que nada más de pensarlos se te salga un suspiro, pero de inmediato hazlos públicos para que no te rajes.
  Mi compadre Efrén y yo queremos hacer el camino de Santiago por ejemplo.

 Yo quiero correr un ULTRAMARATON (jejeje no solo Paco Raptor puede hacerlo)

 Me encantaria leer el reto más grande que pudieras hacer público.Quisiera comentarles muchas cosas hoy pero ya me tronó “el ejote” y por eso en este día solo será esta pequeña contribución de inspiración.

 Compartan sus retos grandes y no vagos y difusos, claros y concisos.