Muy buenos días queridos amigos ;)

En este martes retomando los temas sobre herramientas de trabajo.

En todo nuestro país está corriendo la escuela para mayoristas que nos ha permitido uniformar información para poder movernos como una sola pieza hacia el éxito y el bienestar de todos.

Estas escuelas manejan la información que el liderazgo consideró como fundamental para tener un negocio sustentable, de aquí se desprende la importancia de no perdértela y de llegar a la mayor cantidad de mayoristas de tu organización.

Hablar con los inactivos y exponerlos a esto es la posibilidad de recuperarlos y enfocar de nuevo sus metas sueños y ambiciones, que por alguna razón se quedaron en el baúl de los recuerdos.

Incentivar a los mayoristas que hacen menos producción para que aprendan el como se construye el volumen sano, porque la ida no es que se llenen de producto que no venden ni se toman, sino que aprendan cómo construir su volumen aplicando todo lo que aprenden en este taller.

Para sus mayoristas activos y más, es la oportunidad primero de reforzar lo que de seguro ya saben, pero también de trabajar inteligentemente con sus organizaciones para lograr motivarlos a que acudan a la escuela para mayoristas y entonces tengan una organización sana.

Como podrán darse cuenta entonces no es un entrenamiento de relleno al que uno acude solo para cumplir con una agenda.

Además reciben un estuche con audios de Jim y Mark que van a contribuir a mejorar la mentalidad del asociado, en un estuche bello con el logro de la empresa que es de colección.

Se que algunos en la Escuela anterior no lo recibieron y esto generó algunas molestias que entiendo sin ánimo de excusa si les doy una explicación sencilla.

Sin entrar en muchos números y detalles les comento que a la primera escuela fue un determinado número de asistentes y a la segunda, esto creció más del 100%, todo mundo quería una escuela para mayoristas en su ciudad y eso está bien pero representa un enorme reto para el corporativo y oradores.

Busquemos amigos optimizar los recursos para el bien de todos.

¡No hagamos en una sola ciudad dos escuelas!

O pedir otra escuela en una ciudad que queda a pocos kilómetros de otra más grande.

Mejor sumemos esfuerzos y volvamos a trabajar todos juntos por el bien común.

Ahora que están los juegos olímpicos, que por cierto no he visto ninguno de los eventos por causas de trabajo, me viene a la mente con las críticas algo que yo siempre he comentado y dejen lo explico para concluir mi escrito de hoy.

Hace un tiempo cuando ganó Ana Gabriela Guevara, aun cuando es mexicana y un orgullo de todos nosotros, bueno al menos mío, en México iniciaron las críticas de si ella era hombre, ¡por Dios! en vez de celebrar y reconocer el logro de esta atleta, recibió burlas y cuestionamientos sobre si ella no era ella sino él, cosa más estúpida no podemos tolerar.

Criticar es sumamente fácil, cualquier tonto lo puede hacer, pero aportar con pensamiento positivo, eso escasea.

En México el asunto del deporte no es problema de los deportistas.

Primer lastre son los políticos y la política, segundo lastre es la cultura.

Sin animo de hacer de esto una discusión porque no es este el foro, solo critiquemos menos y hagamos más.