Muy buenos días queridos amigos...
 

El día lunes de la semana, tradicionalmente usado para análisis de alguna lectura pero cuando vamos regresando de un evento importante siempre será una pequeña reflexión de lo vivido en este evento.

Ahora toco al FSL de Tijuana con nuestro orador invitado Michael Cole.
 

Empezando con el hecho de que nuestra sede original cambio de Puerto Peñasco a Tijuana por causas ajenas a nuestra voluntad, pero fue todo un éxito. 
 

Ahora se los voy anunciando que el próximo evento regresaremos a la sede original que siempre nos a dado extraordinarios resultados y volveremos al Puerto.
 

Pues bien el transcurso del evento ocurrió sin problemas y con la ayuda de Corporativo que fue de verdad extraordinaria, cubriendo todas las necesidades con maestría acudieron mas de 15 personas de Staff Herbalife que se encargaron prácticamente de todo sin descuidar detalle.
 

Nuestros anfitriones de la ciudad hicieron lo propio y se entregaron en todo y para todos, muchísimas gracias.

A ahora a la sustancia!
 

Que evento tan mas maravilloso!!!!
 

Cuando te toca ser coordinador o tener ciertas responsabilidades, te pierdes de gran parte del evento, por eso ahora que fue Corporativo yo me sentía muy contento porque dije “por fin me va a tocar estar sentado escuchando un entrenamiento y mas este que tanto me interesa”  pero andale que había muchas cosas que resolver y acordar, coordinar y arreglar, porque así son las cosas y así es el liderazgo y lo hacemos con gusto.

or eso quiero preguntarles a los que vieron todo.
 

Como les fue?

Que aprendieron?

Con que se quedaron?

Que agregó valor a sus vidas?

Que es lo que van a aplicar de inmediato?

¡Platiquen no sean gachos!
 

Yo pude ver a un auditorio que no se movió del asiento hasta el final, estaban todos atentos y tomando nota, porque desmenuzo todos los conceptos mas importantes para un Mayorista que desea convertirse en un mayorista de calidad y profesional.
 

Vino gente de diferentes partes que hicieron el viaje solamente para escuchar su entrenamiento.

Saco de su boca diamantes, no carbon!
 

Tres días intensos sin parar, donde siempre dio mas de lo  esperado.
 

Siempre que tenemos oradores, la mayor parte de ellos tienden a hacer lo que les toca y contribuir, pero en el caso de Michael siempre dio en exceso, y estando sentado frente a el me preguntaba - ?puedo seguir adelante? - y al decirle CLARO,  el seguía entregando otra pieza mas  de comunicación que complementara la que había dado anteriormente.
 

Todos los días terminamos mas tarde pero no porque hubiera EGOS participando y llenando la agenda tomando el tiempo de los demás, porque ella  agenda fue totalmente de el sin limites.

Y sin limites se entrego a una plaza que se entrego a él.
 

Así que amigos me urge su retroalimentación del evento con sustancia.