Muy buenos días queridos amigos.

Se siente en el ambiente la cercanía de la Extravaganza 2017 y todavía busco en mi memoria y puedo evocar con facilidad mi primer extravaganza en 1994, Miami Florida y de allá, al crucero con Mark.

Fue impresionantemente impactante ese evento, y fuimos a el desde Cd Obregón con nuestro equipo, por cierto también nos acompañó mi mamá que viviendo en Mexicali, viajó a Obregón para sumarse a nuestro viaje y esfuerzo.

Viajamos dede allá a la frontera con Arizona para tomar un avión e irnos a Florida.

Nuestro primer gran evento con Mark

Ya habíamos estado con el en otros más pequeños, pero esta era nuestra primer extravaganza.

Recuerden que antes sólo se hacían en Estados Unidos y aún cuando nos firmamos en 1992, nosotros nos pusimos serios hasta el 93 y ya había pasado la extravaganza de Los Ángeles, a la que por supuesto nosotros aún teniéndola cerca, no fuimos.

?Porque¿

Porque no estábamos serios en el asunto y no era nuestra prioridad, y si pasa con mucha gente, que posiblemente no va a esta de 2017, pero eso no significa que no pudiera encenderse después, pero eso es motivo de otros escrito.

Fuimos a Orlando y se tenía en mente la recién pasada extravaganza europea de Barcelona y aquellos que recuerden ese evento, aún sin haber ido, fue uno de esos eventos mágicos donde se podía sentir flotando el armo y la esperanza.

Después vino ORLANDO y fue igual, salimos de allá con la certeza de una buena decisión.

Han pasado 13 años de ese evento y de los que fueron quedan varios, 5 presidentes, varios millonarios pero todos prósperos y felices.

!La promesa se cumplió¡

Ahora viene EXTRAVAGANZA 2017 en nuestro País con dos cedes.

Debo aclarar que para nosotros y nuestros Presidentes de organización, la primera se cumplió porque nosotros hicimos la tarea.

No hay nada gratis.

?Tu harás la tarea o fuiste de turismo¿

?Harás la tarea o culparás al destino¿

Es tu opción y tú sabes si la aprovechas o dejas pasar otra más.

Cuando dejas pasar una y piensas en que no importa porque vendrá otra, en realidad no te estás perdiendo una extravaganza, estás perdiendo dos años de evolución.

?Porque dos años¿

Porque en cada evento se celebra el trabajo de un año y te lo vas a perder, pero para ir al otro tendrás que esperar otro año o se serán dos.

Decía Eduardo Salazar (QEPD) solamente la gente mediocre no le da importancia al tiempo.

Todavía puedes llegar.

Buen viaje.