Muy buenos días queridos amigos.

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir al tomar las decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito"   Clay Stevens.

Inicio mi escrito de hoy con esta cita de Clay Stevens que no podría ser mas cierta.

Ayer les escribía sobre el éxito y hoy lo hacemos sobre los ingredientes filosóficos que te llevan o no al éxito.

Si partimos de que la Filosofía Personal es la suma de lo que hemos aprendido y decidido que sea valioso para nosotros, y a esto le agregamos que la suma de todas las decisiones son siempre en función de lo que tienes en mente, es decir de lo que has aprendido a lo largo de tu vida. Entonces todo lo que hemos escrito va adquiriendo el peso que necesitamos que tenga para convertirte en persona de éxito.

Los principios de riqueza, que hemos tratado los días lunes, las habilidades de los martes, y las claves del Crecimiento Personal, no son asuntos de relleno.

Tenemos un modelo de negocios probado que si lo sigues te lleva al éxito.

Tenemos una plataforma de negocios en nuestra empresa, que a miles de personas les a permitido tener éxito en la vida.

Entender los pasos, aprenderlos y aplicarlos con sentido de urgencia es la parte que mas trabajo cuesta, porque la tendencia normal de la mayor parte de la gente es primero cuestionar todo, y luego después de esto, volver a cuestionar todo.

¿Conoces a gente que es así?

¿O tu has sido así?

Bueno pues allí reside la raíz de la mayor parte del problema.

Hace unos minutos les compartía a un grupo de jóvenes que, si ya tienes la plataforma clara para tener éxito, porque no hacer las cosas intensamente y ya!

¿Que es lo que hace que lo tengan que pensar tanto?

Que es lo que ocasiona ese nivel de indecisión, de apatía, de medianidad o de mediocridad.

Tiene que ver son la filosofía personal.

Tiene que ver con lo que has aprendido y decidido que es importante para ti.

Pero entonces si esto te tiene como estas y no te gusta, por eso te estamos dando todas las herramientas para provocar el cambio, pero el cambio en si mismo es doloroso, porque implica dejar de hacer cosas a las que estabas acostumbrado, o hacer cosas que no tenias en mente.

Levantarte mas temprano, comer otro tipo de cosas, hacer ejercicio, tomar mas agua, leer otro tipo de literatura, reunirte con otro tipo de gente, acudir a otro tipo de reuniones.

Dejar de acudir a todas las fiestas o celebraciones que antes acudías, darle valor a las cosas que antes ni te imaginabas que existían, dejar de buscar culpables, dejar de quejarte dejar de negarte a hacer la cosas.

Empezar a hacerte responsable, llegar temprano, estar atento, pedir disculpas, concluir las cosas, cumplir promesas...etc etc etc.

Podría enumerar muchas cosas mas pero ya se que las sabes.

¿Y si las sabes porque no las haces?

Y volvemos a empezar.

Entonces a tomar una buena decisión, una que sea acertada, correcta y alineada a la mision que tengas en la vida.

Tenemos mucho que aprender y hacer lo juntos me encanta!