Muy buenos días queridos amigos.

No tengo palabras para decirles lo mucho que me llenaron los comentarios al articulo del día de ayer, hechos de corazón y sentidos con el alma, muchas gracias.

La motivación para hacer algo debe de venir del interior de cada uno de nosotros, y la fuerza de voluntad es eso que normalmente todos o casi todos culpan por la falla en algunos logros o la escazes de los mismos y en realidad es la excusa o razón mas comentada en todos los foros.

¿Como le hago para que mi gente quiera?

¿Como le hago si siempre flaqueo?

¿Donde se podría adquirir esa fuerza de voluntad o donde se compra?

Buena pregunta!

Lo que sucede es que esto es algo que nadie puede darte y solo tu puedes pero resulta que aun sabiendo que es lo que debemos de hacer, algo sucede y flaqueamos cayendo de nuevo en el viejo patron de conducta. Esto trae como consecuencia la falla en los resultados y la perdida de la autoconfianza.

¿Pero entonces que hacemos?

Bueno amigos si fuera fácil como decía el viejo comercial, cualquiera lo haría, pero lo interesante es que si existen formas de lograrlo y de eso trataremos en estos dias.

Deberemos identificar las areas de oportunidad eso no se discute, siempre sera un paso importante.

Identificar como y porque pierdes el control es fundamental.

COn estos dos pasos inicia el proceso del cambio pero claro que no es suficiente.

Hablaremos de eso en los siguientes dias pero ahora estoy en un allá de abordar el próximo avión a la siguiente cita y me gustaría tener sus comentarios para ser mas concreto en las siguientes entregas.

¿Que les a pasado con su fuerza de voluntad?

¿Que experiencias han tenido y como salieron de ellas?

¿Como podremos ayudarlos aparte delos siguientes artículos?

Les mandare fotos de Managua y saludos a todos.