Muy buenos días queridos amigos ;)

Estamos muy contentos y agradecidos con muchas cosas en la vida y hoy mas que nunca al estar en Guadalajara rodeado de nuestros amigos y familia, a punto de celebrar la extravaganza 2016 me queda mas claro que tengo mucho por que estarlo.

Un día iniciamos Erika y yo esta aventura de Herbalife sin tener totalmente claro que pasaría y a donde nos llevaría todo este asunto de un negocio internacional con una empresa de la que nunca habíamos escuchado hablar.

Pero miren lo que son las cosas, no solamente encontramos una manera extraordinaria de vivir, sino que en ella, nos unimos a nuestros mejores amigos.

Cuando uno hace un ejercicio de agradecimiento en quién piensas primero?

Bueno dependiendo de aquello en lo que creas, primero agradeces a Dios, cualquiera que sea su concepto de esto, porque por algo en esta etapa de la vida has encontrado esto que te ha permitido transfórmate y ayudar a tanta gente.

En nuestro caso definitivamente gracias a Dios por todo lo que nos ha sucedido porque gracias a todo lo que nos ha pasado nos hemos convertido en lo que somos y nos gusta.

Pensar en Mark es llenar nuestro corazón de gratitud, porque este hombre con su idea, conceptos y pasión, creo una empresa que después de casi 37 años sigue cambiando la vida de millones de personas en el mundo

Gracias a nuestro patrocinador que un dia se atrevió a invitar a mi amada Erika a una reunión y presionó lo suficiente para que se firmara, creo que tampoco mi mamá sabia lo que nos sucedería y que tanto cambiaría la vida de ella y nosotros, sino tal vez hubiéramos iniciado mucho tiempo atrás, pero creo que no estábamos preparados para ello.

Así que después de Dios, nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores por cambiarnos la vida.

Aquellos de uds que no les tocó conocerlo, es nuestro deber enseñarles su historia y pasión por sus distribuidores, como una vez nos lo comento su esposa Suzan "el los ama mas a uds que a su familia" y estoy seguro que era cierto, solo bastaba con ver el brillo en sus ojos al estar entre nosotros o el amor y pasión con que nos hablaba y nos hacia volar con la imaginación pensando en aquello en lo que nos convertiríamos y el futuro que nos esperaba si seguíamos haciendo lo básico una y otra vez hasta que suceda " sus sueños más creíbles se van a hacer realidad en una empresa llamada Herbalife" y la sonrisa aparecía en su rostro, pleno de amor por todos nosotros.

Mark amaba México y disfrutaba mucho el visitarnos, comerse unos tacos con guacamole y salsa, que siempre pedía que le llevaran a su hotel.

Asi que amigos si... agradecidos con Mark.

En nuestros casi 25 años en Herbalife nos hemos transformado y gran parte de la responsabilidad de esta transformación se la debemos a Jim Rohn asi que en la lista de agradecimientos esta nuestro querido viejo amigo Jim, con una tesitura de voz tan especial, y una manera de manejar la metáfora y analogías que para el, enseñar parecía algo natural, ejemplos y más ejemplos, historias y más historias, pero al igual que con Mark, aquellos de uds que no lo conocieron representan para nosotros la responsabilidad de que aun cuando el mensajero ya no este, el mensaje nunca se detenga.

Gracias Jimbo!

Amigos mil, compadres pocos...!

Mis queridos compadres que de no haber entrado en la empresa nunca los hubiéramos conocido, compadres del corazón y del alma que nos encontramos y para nosotros es celebración continua, riéndonos todo el dia y aprendiendo, compartiendo ideas y corrigiéndonos entre nosotros, pensando en nuestras promesas de amistad.

Si yo falto, sé que ellos velaran por mi familia y si alguno de ellos faltara, saben perfectamente que siempre veré por su familia como la mía que siempre ha sido.

Asi que el valor de esa amistad, no se puede calcular y acuñar una palabra para describirlo me haría inventar otro idioma.

Y claro esta mi familia!

Esposa e hijos que no cambiaría por nada en el mundo, somos raros, locos, atrevidos, auténticos, genuinos, unidos, divertidos y ahora que podemos tenerlos a todos en el negocio que tanto amamos y en la empresa que queremos y creemos, nos sentimos en nuestra mejor etapa de la vida.

Agradecidos con cada uno de ellos por ser como son y asi deseamos que sigan siendo, no cambiaría nada.

Mi amada Erika y yo lo comentamos constantemente, nos encanta nuestra familia y como la hemos tejido, somos a toda madre!

Así que amigos porque estás agradecido tú el día de hoy?

La vida, el sol, el dia, respirar, los amigos, la familia, la salud... etc etc.

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto...." diría el poeta con tanta razón.