Muy buenos días queridos amigos.

Me siento muy contento por el logro obtenido el día de ayer en mi participación del Medio maratón de San Diego, a mis 62 años de edad y con un año corriendo bajo la tutela de mi entrenador Daniel Valdez (muchas gracias coach) y digo esto no por cuestión de EGO sino por el hecho de pensar en como estaría físicamente si no hubiera iniciado con la empresa hace mas de 25 años.

Cuando Erika firmo el contrato nunca nos imaginamos como cambiaría nuestra vida de manera tan radical, y sigo insistiendo que no estoy haciéndome promoción de ninguna manera, sino mas bien deseo hablar de lo agradecido que estoy con Dios por la vida, con mi madre por habernos invitado al negocio como patrocinadora, con Mark por esta bendita empresa y con todos los líderes que a lo largo de mas de 37 años han defendido el derecho que tenemos de decidir nuestro rumbo y definir nuestra historia con la oportunidad de negocios de herbalife.

Dejarnos guiar sin dudar, fue una buena accion.

Seguir instrucciones sin renegar de los cambios que necesitábamos hacer, fue providencial.

Y perseverar en las desiciones aun sin ver los resultados inmediatos, fue cuestión de disciplina.

Habiendo iniciado el escrito con los resultados del medio maratón, podría parecer confuso pero no lo el.

Al iniciar en esta empresa del bienestar, nos educamos a pensar en positivo, a buscar el bienestar y equilibrio, ponderamos la actividad física, acudimos constantemente a seminarios para aprender mas, siempre con la actitud de "vaso vacío" buscando llenarlo de buenas ideas e inspiración.

Con todos estos elementos y mucho trabajo, fuimos cambiando poco a poco.

Me pesa no haber iniciado antes, porque como me gustaría tener ente años menos para hacer mas.

Estos cambios que se dieron, son la razón del resultado del domingo. 

Porque cuidamos nuestro físico y salud, nutrimos nuestra mente y actitud, hacemos mucho deporte y amamos la vida como nos enseñó Jim Rohn, buscar una vida de diseño.

Mañana salgo a Brasil por invitación del liderazgo de allá y voy con todo el amor del mundo a platicarles como amo la vida y lo agradecido que estoy con Herbalife por permitirme tener la vida que tengo.

Gracias Mark