Muy buenos días queridos amigos.

El día de ayer fue un día de traslado a puerto peñasco e instalación de nuestro orador en su hotel, para cerrar la tarde con una comida de filete de pescado a la parrilla verdaderamente delicioso, y a descansar porque mañana inicia la jornada de FSL así que si no te has decidido todavía estas a tiempo.

El tema de nuestra serie esta por terminar y creo que habrá sido de gran utilidad, así que vamos adelante con el tema.

El siguiente paso imprescindible es COMPROMISO.

Aquí creo que el problema en gran medida es cultural.

En nuestro País la gente hace compromisos para no cumplirlos, o para poner pretextos, bueno debo de admitir con gusto que no todo mundo y que el cambio de a venido dando paulatinamente, pero todavía no llega a ser ese cambio que tantas anhelamos todos.

A poco no es para todos nosotros frecuente que alguien haga una cita y no acuda; que alguien pida un producto y no lo pague; que un a persona diga que va a estar, ayudar, hacer, cumplir.........y no haga.

Si no van a acudir, para que hacen cita.

Si no lo van a pagar, para que lo piden.

Y así podría enumerar una enorme lista de ejemplos de como no se cumplen los compromisos.

Para hacer un grupo de foco, necesitas tener gente que sepa honrar su palabra y cumplir sus promesas, y si trabajamos con gente común, nos enfrentamos al dilema de que la gente común no cumple lo que promete. Esto no significa que no puedas encontrar gente cumplidora, pero no es una regla.

El siguiente paso importante es el TRABAJO.

Gente trabajadora abunda, pero siempre trabajando para otro, con la misión de conservar su empleo, y buscando agradar al patron.

Personas con mentalidad emprendedora, con ganas abrir su mente a cosas nuevas y deseosa de "partirse el lomo" para salir adelante, no se dan en maceta.

Pero la gente que integres a tu grupo debe de indiscutiblemente ser así, emprendedor, proactivo, y de mente muy abierta.

Mañana amigos iniciamos nuestro primer día de trabajos y estaremos dede muy temprano haciendo la chamba y te esperamos con lo brazos abiertos.