Muy buenos días queridos amigos.

Y que se nos viene encima el mes de Junio!!

Así pasan las cosas mis amables lectores, sin querer queriendo decía el chavo del 8, llegamos al final del primer semestre y la mitad del 2017 entro en agonía.

En este fin de semana, me toca correr el Medio maratón de San Diego en el Rock and roll 2017 que cumple 25 años , por cierto si alguno de uds lo va a correr y es de Herbalife, hagamos ruido.

Yo correré con mi marca a la que le debo tanto en el pecho y con orgullo.

Este sera mi octavo medio maratón con la mirada bien puesta en el Ultra de 100 kilómetros para el próximo 2018, en mis 63 años de edad.

El día de hoy escuche con atención el entrenamiento que dio Roberto en nuestro sistema de 715, sobre el "sistema de entrenamiento" y este incluye una vision panorámica de como vemos nosotros el negocio y la manera de como lo enseñamos.

Todos tenemos una manera de ver el negocio, aun cuando sea el mismo.

Esto es como ver una manzana desde diferentes ángulos y su siendo la misma manzana podría tener varias descripciones, y un poco mas intensa seria la visión completa de la manzana.

Bien pues eso creo que es lo que nos enseñó Leon, y confió en su manera de ver las cosas, por eso no hago virajes a la estrategia porque "sienta que va lento".

Recordemos que el "negocio sustentable" es algo que se "fragua" como el cemento, de manera lenta.

No buscamos atajos ni caminos secretos, no tratamos de abreviar ni de ahorrar energía.

Hacemos lo correcto aunque nos tome mas tiempo.

Esta filosofía si quieren anticuada pero efectiva, va mas de la mano con mi manera de ser, y conste que no estoy diciendo que aquellos un van más rápido estén necesariamente mal.

Siempre que se respeten los fundamentos del negocio, no habrá inconveniente alguno.

Ahora que la pareja de Miami de Jorge y Disney de la Concepcion, están rompiendo con todos los paradigmas de crecimiento y haciendo historia, algunos se preguntan si sera legal lo que hacen, si sera ético lo que están forjando y la respuesta es, que si.

Están calificando a los mas altos niveles de ganancia de regalias y todo con clientes y volumen consumido, que curiosamente respeta a la perfección el segundo de los fundamentos que dice "somos pagados por el producto que desplazamos a un consumidor final, nosotros y una red de distribuidores que nosotros somos responsables de crear" y eso es exactamente lo que están haciendo.

Debo de confesar que tienen el ingrediente "personal" que no todo tenemos, con la estrategia que todos podríamos, solo hay que ser congruente y consistente, que son dos cosas que faltan en muchos distribuidores.

Aplaudo el logro y los celebro mas siendo gente tan joven.

Celebremos los logros de los demás como propios y algún día celebraran los tuyos igual.

Vamos amigos por un cierre de semestre fantástico.