Muy buenos días queridos amigos.

El día de hoy salió un comunicado de Herbalife USA que me gusto mucho y al me quiero referir y dice así: “INICIA FUERTE PARA CERRAR FUERTE”

O sea, hacer que cuente todo desde el primer día.

Y no necesariamente estar esperando cuando es el día de cierre para empezar a ver, como vamos a cerrar o averiguar cuando vamos a cerrar y ver cuantos puntos llevamos o quien a metido puntos para solamente terminar de hacer lo mínimo a lo que estamos acostumbrados.

En otras ocaciones escribimos sobre la importancia de hacer buenos cierres de mes, y de como en alguna ocasión Guillermo Luna, Equipo del Chairman, en el entrenamiento de FSL de la región entreno sobre la importancia de hacer cierres semanales y de no esperar siempre hasta el ultimo momento para ver como hacerlo, porque siempre existe la posibilidad de alguna circunstancia ajena que entorpezca su cierre. O por otro lado la razón primordial seria estirarse al máximo para siempre tratar de hacer mas, sabiendo que eso les dará mas crecimiento, mas negocio, serán inspiración y guía para sus distribuidores y siempre estarán calificando para todo.

Sin embargo culturalmente venimos buscando siempre un día mas de cierre, con la mente puesta en el “ojalá extiendan el cierre” sin tomar en cuenta que un día mas en el mes presente, es un día menos en el mes siguiente.

Los puntos de volumen son un reflejo de tu productividad, y si esta no es sana entonces, será un reflejo de tu inactividad, así de sencillo.

Por esta razón es por la cual, mucha gente solo hace lo mínimo necesario, para luego quejarse de porque no crece, o porque ponen calificaciones que el no puede alcanzar.

Si eres un mayorista del mínimo, el negocio siempre te dará el mínimo.

Deseamos la prosperidad pero nos comportamos con mediocridad.

No nos gusta que nos presionen pero si quisiéramos disfrutar del éxito prometido por el negocio.

Pero siendo del mínimo, con comportamiento mediocre, y sin desear presiones, eso amigos ni en los empleos.

Pero luego dicen “yo por eso no soy empleado porque no me gusta que me presionen”

Y lo entiendo, pero por eso no prosperan.