Muy buenos dias queridos amigos.

Sigo en Mazatlan pero hoy voy de regreso a casa, llegaré muy noche y vengo medio aporreado por el medio maratón pero contento de haber cumplido una meta más y con la firme convicción de hacer el 2017 de medios para ingresar de lleno a la carrera estrella de maratón.

Cuando uno corre largas distancias invariablemente en algún momento de la carrera te pasa por la mente el "que estoy haciendo yo aquí, me voy a parar" pero uno continua con ese espíritu guerrero de dominar tus pensamientos y controlar el dolor, para con ambas cosas fortalecer tú voluntad.

Asi es esto y a quien le gusta, lo disfruta aunque llore.

Cuando terminé y crucé la meta solté una exclamación de "ufffff y hayyyy" y una señora me dijo: "no se queje, ni que hubiera parido" jajaja y  calladito se ve uno mas bonito.

Había un viejo restaurante clásico en Mazatlán que se llamaba "El mamucas", enserio así se llamaba, y te das cuenta de que ya estás viejo cuando le preguntas a un taxista joven y te contesta "¿queeeee?", nada mas te da risa, le preguntas la edad y tienes la respuesta.

¡No somos nada!

En esta semana vamos a subir un video que ya está hecho, sobre la importancia de los sistemas, y voy a hacer otro sobre el tema de los negocios nuevos de internet y el oropel del dinero.

Hace algunas semanas un amigo mío Club del Chairman me pidió que hiciera un video asi, porque en su País es un verdadero problema con los distribuidores que se deslumbran con los nuevos negocios, se van de "bruces" y terminan como el perro de las dos tortas, sin una ni otra. Asi que lo haré esta semana pero voy a prepararlo con calma, porque vale la pena aclarar muchas cosas para que nuestra gente no se haga daño.

Siempre van a entrar negocios nuevos y eso esta más que bien, pero no todos los que entran prosperan, perduran y tienen bases sólidas, por eso cuando le ofrecen dinero fácil sin trabajar, deben de tener mucho cuidado.

"Aquí tranquilo, sin mayor problema, solamente entra y te harás intensamente rico"

Eso es lo que ha traído desprestigio a la industria, pr que negocios asi abundan, y son solo unos cuantos los que aprovechan el descuido y levantan cosecha para luego irse a otros nuevos negocios que: "este ahora si es el bueno"

Por eso voy a hacer un video.

Cuando la gente se va no pasa nada, porque asi como se van otros vendrán y nadie es indispensable. Lo triste es cuando es gente buena que luego del error ya no puede regresar porque los demás lo ven con desconfianza, y terminan sin hacer lo que bien pudo haber sido el parte aguas en su vida.

Pero estamos claros que nadie es indispensable y "gentes" mejores se han ido de otras compañías y no pasa nada.

Pero esperen el video y úsenlo.

Saludos a todos desde Mazatlán donde ya no hay Mamucas, ahora es El Toro, el que rifa ente los cockteleros.

Por cierto, que me hubiera gustado ver distribuidores en la carrera y no vi.

¿Mazatlán qué onda,  quépaso?