Muy buenos días queridos amigos.

Aquí les va una observación y un tema interesante.

“Es que ese cabron se cree hecho a mano”

Es una expresión pesada por las palabras usadas, sin embargo comúnmente expresada por muchos para referirse a varios (jejejej, si me incluyo).

Vamos paso a paso.

Cuando adquieres un auto caro, de esos que muchos sueñan y pocos compran, una de sus características que te venden como un valor agregado es que está “ensamblado a mano” que sus vestiduras están “hechas a mano” y que la pintura fue “tirada por un pintor a pulso”. Todo esto le da una característica al auto que lo hace diferente de los “ensamblados en serie” incluso vienen con “firma de autor” que le da un valor en el mercado superior y este se mantiene con los años.

Cuando compras un traje sastre estás adquiriendo una pieza de vestido “hecho a mano” “confeccionado a la medida” y no uno comprado en serie de esos que cuñado sales a la calle ves a muchos con el mismo traje o cuñado te invitan a una fiesta y llegas muy bien vestido, resulta que parece uniforme de oficina o fábrica.

Lo mismo podríamos hablar de por ejemplo, las vajillas de casa cuando son de serie o son “hechas a mano”, tienen un valor totalmente diferente a las compradas en serie, unas las sacas en las ocasiones especiales y en las otras comes a diario.

El asunto está en los detalles, que el artesano pone especial atención y cuidado para sacar de cada pieza una obra original.

En la formación personal también están los hechos en serie y los hechos a mano.

Las galletitas de animalitos y la repostería fina.

Todo está en los detalles.

Si cuidamos lo que leemos, ponemos especial atención en nuestras relaciones, monitoreamos nuestras actividades para tener un resultado final esperado, andamos en la vida seleccionando, vigilamos nuestra salud y cuidamos nuestra nutrición, y buscamos nuestra mejor versión día a día.

Definitivamente si, somos hechos a mano.

Y tú pregúntate, ¿eres en serie o a mano?

De tal manera que si te dicen que te crees hecho a mano tómalo como un cumplido.

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales @victorerikaslim victoryerikaslim.com y nuestro #liderazgolimpio

Muchas gracias por sus valiosas opiniones, siempre leídas y aceptadas.